Estreno de True Blood en Malasaña: ¡repartimos invitaciones!

Este martes tendrá lugar en Malasaña el estreno nacional de la última temporada de True Blood, esa serie en la que todos los personajes están buenos y los vampiros beben sangre artificial. El lugar escogido para la proyección no puede ser mejor para una proyección vampírica: los Cines Luna.

La proyección en versión original del primer capítulo será a las 21.30 del lunes 14 (sólo un día después del estreno en EE.UU.) y la entrada es libre hasta completar aforo, pero como se espera mucha gente, tenemos una sorpresa para los lectores de MMM seguidores de la seria: sorteamos una entrada doble y otra sencilla para los ganadores de un pequeño sorteo que vamos a montar a continuación.

Para conseguir ver antes que nadie y en pantalla grande a la inconmensurable Anna Paquin o la tableta de chocolate de Jason Stackhouse, sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada de este post con un número del 1 al 90 antes del sábado a las 16.00.

A esa misma hora empieza en el Mundial de Sudáfrica el Argentina-Nigeria. El minuto del primer gol del partido será el número ganador. En el caso de que no coincida con el que habéis puesto, el ganador de la entrada doble será el que más se acerque (por arriba o por abajo). El segundo que más se aproxime se llevará la otra entrada.

A morder!

53 comentarios en “Estreno de True Blood en Malasaña: ¡repartimos invitaciones!

Deja un comentario