MENU

by • 22 de Junio del 2010 • NoticiasComments (5)2131

A toda leche por Madrid

Ya es posible pilotar un ferrari a 200 km/h por Madrid, sin atascos, sin taxistas, sin señoras cruzando por donde no es debido y sin obras. Parece ser que Polyphony sacará en noviembre la quinta entrega de Gran Turismo, y digo parace ser porque con esta gente nunca se sabe. El caso es que uno de los circuitos estará situado en Madrid, concretamente por la puerta del Sol, Alcalá y aledaños. Por lo que se ha visto en imágenes, el circuito está bastante conseguido y los detalles muy trabajados. Habrá que probarlo en nuestras propias carnes, pero algo me dice que las partidas online en este circuito van a estar muy solicitadas. Por cierto, cuando llegue la fecha igual podíamos organizar un torneo o algo, ¿no?. A ver, los usuarios de PS3, que se manifiesten.

En este enlace teneis el resto de imágenes del juego, y en este otro podeis ver un video del juego para que os hagais una idea. Son unos pocos segundos y el que juega es pelín malo, pero vale para ponernos los dientes largos.

Sitio oficial de Gran Turismo

Related Posts

5 Responses to A toda leche por Madrid

  1. Piamonte dice:

    El sábado 19 de junio, a eso de las 11 de la mañana, vi que un Porsche Carrera había abierto la veda a circular por la ciudad a toda marcha. El conductor -probablemente escapado de un cotolengo- bajó a toda mecha por Juan Bravo y cruzó el puente de Eduardo Dato como si estuviera en un circuito privado. Y no le molestó nadie: no había ni un policía municipal por los aledaños.

    Así que hay quien ha decidido organizarse su propia sesión de “Gran Turismo”, y sin pagar inscripciones. El que nace bonito…

  2. didi dice:

    como le den ideas a Gallardón, lo mismo nos monta un circuito de F1 al estilo de Valencia en plena Gran Vía…

  3. DavidW dice:

    Salen las obras de la Puerta del Sol en la foto 2, acojonante lo que ha conseguido Gallarfón

  4. didi dice:

    y en la 7 el Oso y el Madroño en su antigua ubicación, en la calle del Carmen!!

  5. dfgdfg dice:

    Después del signo de interrogación no se pone punto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: