San Isidro 2010: de la Pradera a la Gran Vía

Cartel oficial de las fiestasEste año, el Ayuntamiento ha decidido que las fiestas del patrón de la ciudad, San Isidro, se han de trasladar, como todos los eventos de trascendencia y con muchas actividades, al centro de Madrid.

Las fiestas de San Isidro tendrán este año como eje temático a la Gran Vía, de la que se celebra el centenario (del inicio de su construcción, no del final de las obras) con mes y medio de retraso con respecto a la fecha real, el pasado 4 de abril.

Del programa sólo destacaremos, por lo bizarro, que se cortará al tráfico la Gran Vía para poner una alfombra azul. Para que veáis el resto y podáis comentar, os dejamos un par de enlaces con toda la información:

Y ya sabéis que si lo que os van son los planes alternativos, para el sábado tenemos preparado nuestra III edición del tradicional A las cañas, con cervezas a 0,60€ por los bares de Malasaña.

15 comentarios en “San Isidro 2010: de la Pradera a la Gran Vía

  1. El olor lo vas a tener igual, porque los feriantes siguen estando.
    Fiestas va a haber, pero lo que no hay todavía programado son actuaciones y actividades.
    A mí también me parece fatal. Realmente la Pradera de San Isidro es el principal motivo de las fiestas y que no se preocupen es una vergüenza.

  2. Pues sinceramente, me parece mal que se lleven las fiestas de su espacio tradicional. Si ya están celebrando tarde el centenario de la Gran Vía, que hagan algo paralelo a la Gran Vía, pero no las fiestas de San Isidro.

    En fin, de todas formas, disfrutémoslas.

    Saludos,

    Fernando

  3. Vaya tela………….por qué cojo…. no traen a esos grupos al cacho de escenario de la Pradera?? Soy del barrio de Karabanchel y tengo que decir que cada año nos traen a peores artistas y grupos,nos estan jodiendo las fiestas cada vez más,por

  4. Tengo 20 años y toda mi vida los conciertos an sido en la pradera! me fuy a extremadura unos años pero siempre e vuelto a las fiestas de mi barrio, y sinceramente opingo igual que van de mal en peor! y que me parece supermal que se celebre en la gran via ¬¬ yo no pienso ir! bajare a la pradera con los amigos y si no tenemos nada pues nosotros estaremos para seguir con la tradicion de las fiestas de san isidro!

  5. Voy a ir hoy al concierto de Melocos pero no he estado nunca, podriais decirme en que lugar exactamente se hacen los conciertos, hay algún auditorio ó algo?

  6. Me podríais decir exactamente qué se puede hacer mañana en la Pradera?
    Es que no localizo ninguna actividad en el programa “oficial” de las fiestas.
    Esto es la bomba….!!

  7. Pero este alcalde que tenemos de donde es?..Porque de madrileño no tiene nada..Las fiestas son en la pradera y allí había que hacer todo como siempre..lo dice una madrileña de rompe y rasga!

  8. Que bien está eso de dar cerveza barata, mientras hay problemas más importantes como el empleo y la vivienda, que de las medidas de ajuste gubernamentales, no se hable cuántos puestos de trabajo ESTABLES va a crear.

    Pero tiene buena tirada para aborregad@s burgueses ¡ Celebra San Isidro con un Litro!
    ¡ Y baila con tu grupo favorito! ¡ Fúmate un canutito, venga, no pasa nada… Oferta: Hoy la poli girará la mirada!

    Así no te enterarás de lo que hacemos, no pensarás y podremos seguir haciendo lo que nos salga de los.. pensamientos

    ¡ Viva la fiesta, viva el paro, viva la libertad, viva la vivienda inalcanzable, Viva Porup y su P*ta Madre!

    Cada vez más borreg@s.. así la llevamos clara.
    Como no luchemos por lo que realmente necesitamos…

Deja un comentario