La resaca

Y al final se colgó el cartel de no hay entradas. El A las cañas! que este año organizamos junto a Somos Malasaña fue un éxito de asistencia que sinceramente no nos esperábamos, a Elsite vinisteis cerca de 300 personas, luego más gente fue incorporándose entre bar y bar. Petamos todos los bares de la programación (en unos se estuvo más cómodos que en otros), hizo buen tiempo para darnos un desahogo en la calle y acabamos bailando entrada la noche. Pedimos disculpas si en algún momento la cosa se desmadró un poco y deciros que terminamos contentos pero con ganas de un sarao más íntimo para disfrutar de la charla con viejos y nuevos lectores…pero eso será en el próximo A las cañas!

La galería de fotos y la noticia en Somos Malasaña (con vídeo y todo)
Algunas fotillos más en el Flikr de Elfran

11 comentarios en “La resaca

  1. Antes de nada, felicidades por la idea, al menos las 3 primeras cañas supieron estupendamente. A partir de la tercera, nos separamos del grupo principal yendo a los últimos bares del recorrido en los que nos dijeron que las ofertas comenzaban a una hora determinada. Cosa que no concordaba con lo que nos dijisteis en ElSite.

    No se si hubo más gente que tuvo el mismo problema. Pero en mi experiencia deslució bastante el evento.

    ¿Alguien más tuvo el problema?

    Saludos y otra vez felicidades por la iniciativa, a ver si el año que viene la experiencia es redonda.

  2. Algunos de los bares no supieron comportarse. Le llenas el bar con más de trescientas personas tomando birras, y lo que no son birras, y parece que les estabas robando. No era esa la intención ni el plan de los organizadores, te lo aseguro.

  3. Por cierto, uno de los que se comportó como dios manda fue El Chocolate del Loro. El tio estaba desbordao, y en ningún momento se quejó de nada. Se dedicó a poner cervezas a diestro y siniestro, y cuando se le terminaron los vasos de caña, a poner dobles al precio correspondiente, 1,20. Igualito que otros, que nos pusieron Cruzcampo y calentorra.

  4. Yo personalmente sólo encontré problemas en uno, la Taquería del Mole, en el resto no. Jacobo lo de los horarios sí que se dijo, lo contó Altro con micro en mano, estaba en los carteles-folletos, en la web… aún así se rompieron desde el principio y salvo excepciones contadas los bares respondieron. La cara del del Muleke, que era el primer bar al ver llegar hordas de gentes era digna de haberla grabado

  5. Luis, cuento lo que pasó. En El Site, debió de ser Altro el que dijo textualmente: que MMM o Somos Malasaña habían recomendado una ruta pero que podíamos ir en el orden que quisieramos, a mi me sorprendió habiendo leido el post con los horarios marcados, pero por supuesto me pareció mejor idea (para todos los asistentes, pero también los participantes).

    En un principio fuimos con la marabunta de cañeros al Muleke, pero al ir al Chocolate del Loro decidimos saltarnoslo por estar petado, así que fuimos directamente al Blue Note. Hasta aquí ningún problema. De ahi fuimos a La Realidad que fue el primer sitio donde nos dijeron que hasta las 9 y media nada, asi que despues de tomarnos una caña a precio normal saltamos al Mole donde nos pasó lo mismo y ahi ya decidimos abandonar.

    No se si nos faltó algún matiz en lo que digo Altro (por ejemplo, ir en cualquier orden respetando los horarios), pero al menos esta fue nuestra experiencia.

    Saludos.

  6. Jacobo tiene razón, al ver el aluvión de gente me aventuré a recomendar rutas alternativas, por nuestra parte tratamos de adelantarnos e ir a los bares marcados para avisar y es obvio que nos encontramos con la negativa en algún caso concreto. Solo puedo decir que en el próximo A las Cañas lo haremos mejor. Prometido.

  7. Estuvo guay hombre. Y lo que no estuvo menos guay fue por culpa de algún bar. En la próxima, seguro que hay muchos más bares deseosos de vender cañas a 100 pelas.

    Aunque hicistéis que se me olvidará he de elevar una protesta: Nada se supo de la porra del Derby!!! Sabéis donde vivo. Os espero ;P

Deja un comentario