El día 12 todos a tejer

Día Internacional de Tejer en Público
Existe un día internacional para cada cosa, un poco chorra si que es la cosa…pero como también hay gente para todo, al final todos contentos. El próximo día 12 de junio se celebra uno de estos días, mucho más simpático y menos pomposos que otros con los que acostumbran a brasearnos: el Día Internacional de Tejer en Público.

Un grupo de tejedoras que suele reunirse todos los viernes en Tetuán lo celebrará comiendo y pasando la tarde en los jardines del templo de Debod ¡Sacad las agujas a pasear!

4 comentarios en “El día 12 todos a tejer

  1. Ains!! yo al final no os veré pero os daré todo mi apoyo desde el día internacional de tejer en público en uk!! un besazo enorme!! espero q todas se lo pasen bien y que nuevas caras se animen a ir!!

  2. Somos un taller en el centro de Madrid, dónde se imparten clases de ganchillo y amigurumi y durante este mes también celebraremos nuestro día de tejer en público, probablemente en el Jardín Botánico.
    ¡TODO NUESTRO APOYO PARA LAS TEJEDORAS desde el taller MULTIplicARTE!
    Si queréis más información y uniros cuando lo celebremos, podéis encontrarnos en Facebook y haceros admiradoras, por el nombre de Multiplicarte o bien en el e-mail: multiplicarte@yahoo.es y os respondere lo antes posible.
    Un abrazo.

Deja un comentario