A las cañas… con Somos Malasaña

Vuelve a Madrid el recorrido cañeístico por excelencia. Madrid Me Mata organiza la tercera edición del A las cañas con un recorrido muy especial y en el que volveremos a tomar cervezas como en los tiempos en los que no había euro, a 100 pesetas.

En colaboración con el periódico Somos Malasaña y con la participación de varios locales de la zona hemos cerrado un recorrido por el barrio con el que celebraremos el día de San Isidro. Bar a bar, caña a caña.

La cita comenzará a las 19.00 del día 15 de mayo (como ya os habíamos adelantado) en el espacio para eventos El Site (C/ Pozas, 2). Allí será la recepción de los participantes y allí también os invitaremos a la primera ronda. Es muy importante que todos los que queráis participar acudáis a este lugar para recibir un pequeño pack con algunos obsequios y con una prenda de vestir que será indispensable en el resto del recorrido (importante: sólo los 100 primeros en llegar tienen asegurado este pack).

A las 20.00 abandonaremos El Site en busca de los bares. En ellos, podréis tomar cañas al precio de antes, nada menos que a 0,60 € cada una, siempre que mostréis a los camareros la prenda que os habremos dado previamente.

El recorrido será el siguiente: El Site (19.00) – Mukele (20.00) – Blue Note / El Chocolate del Loro (20.45) – La Realidad (21.30) – Taquería El Mole (22.15) – Mi Mamá Carmen (23.00) – Kabokla (23.45).

Podéis consultar todo el trayecto y las horas de paso en el mapa de Google que os dejamos a continuación:

¿Quién puede participar?

Estáis invitados todos los lectores de Madrid Me Mata y de los periódicos Somos (Somos Malasaña, Somos Centro y Somos La Latina). Os podéis incorporar al recorrido en el momento que mejor os parezca, aunque sólo los que acudan al principio del evento tendrán asegurado los obsequios y, por consiguiente, los descuentos en los bares participantes.

Si vais a venir, os rogamos que confirméis vuestra asistencia en los comentarios de este post y/o os apuntéis en el evento de Facebook que hemos creado para la ocasión.

Dudas, sugerencias, improperios y demás, también en los comentarios de este post o en madridmemata.es@gmail.com.

Agradecimientos: El Site, Mukele, Blue Note, El Chocolate del Loro, La Realidad, Taquería El Mole, Mi Mamá Carmen, Kabokla.

Patrocinadores de Somos Malasaña: Sweet Seeds, Emiika_Style, Vegania Alimentación Vegetariana, Basma Danza Oriental, Herbolario Arcngl Rafael, Lif(e) Salud(o) y vida, Naturale Productos Ecológicos, Damas y Espejos, Notoh Personal Training Center y Petrus San Ildefonso.

16 comentarios en “A las cañas… con Somos Malasaña

Deja un comentario