MENU

by • 13 de abril del 2010 • Madrid según...Comments (4)2981

De tascas y chatos

Minimalismo de chato y cecina es un interesante recorrido con paradas obligatorias en algunas de las mejores tabernas madrileñas de la mano Ángel Monje, dueño de La Ardosa con Patricia Gonsálvez de El Viajero de El País.

¿Que os parece?, ¿Se han saltado alguna?

Related Posts

4 Responses to De tascas y chatos

  1. El Fran dice:

    Recopilación típica, pero buena. Tiene razón cuando dice aquello de “Cada vez que cierra una taberna de toda la vida, Madrid pierde un poco de su historia y un poco de su carácter”, algo que tambien ocurre cuando una taberna, sin previo aviso, decide servir a sus clientes repugnante Cruzcampo en lugar de la deliciosa y saludable Mahou.

  2. pedro garcia dice:

    Hombre, que se haga un catálogo -por escueto

  3. pedro garcia dice:

    Hombre:

  4. pedro garcia dice:

    Hombre: que se haga un catálogo de las tascas de Madrid-por escueto que sea- y que no se incluya a Revuelta, en la calle Latoneros, tiene delito. Por situación, por “escenario” y por producto – ese bacalao delicioso siempre- es una de las tascas mas representivas de nuestra ciudad. Claro, que a la mejor el viejo y entrañable Santiago, siempre el pie del cañon, no tiene el “glamour” que se requiere para entrar en el “circuito mágico de los lugares glamourosos”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: