A las cañas… ¡por Malasaña!

Después de mucho pensárnoslo, estamos preparando una muy gorda para nuestro III A las Cañas. Ya tenemos fecha definitiva y zona: será el día de San Isidro, el 15 de mayo, y el recorrido cañeístico discurrirá por Malasaña, con la colaboración del periódico digital Somos Malasaña.

Antes de daros más detalles y de deciros cómo apuntaros, os avisamos de que, si alguno de vosotros tiene un bar en el barrio (o conoce a alguien que lo tenga) y quiere participar en la iniciativa, que nos escriba rápidamente un e-mail a madridmemata.es@gmail.com.

7 comentarios en “A las cañas… ¡por Malasaña!

  1. Me parece geniallll!!! No he podido asistir a las rutas anteriores, pero el día de San Isidro puede ser un planazo, así que mantenerme informado y allí estaré. Muchas gracias!

  2. Leo, ¿a que te refieres con “tanto follón”, se nos fué la mano con los anuncios de radio y televisión, verdad? No se cuantos fuimos al final, creo que la cifra estuvo sobre los 400 asistentes, más o menos y todos disfrutaron de la oferta, los 100 primeros además se llevaron un regalito de nuestra parte.

    Ainnns…

Deja un comentario