Jueves
Festivales/FiestasA las cañas… ¡por Malasaña!
Después de mucho pensárnoslo, estamos preparando una muy gorda para nuestro III A las Cañas. Ya tenemos fecha definitiva y zona: será el día de San Isidro, el 15 de mayo, y el recorrido cañeístico discurrirá por Malasaña, con la colaboración del periódico digital Somos Malasaña.
Antes de daros más detalles y de deciros cómo apuntaros, os avisamos de que, si alguno de vosotros tiene un bar en el barrio (o conoce a alguien que lo tenga) y quiere participar en la iniciativa, que nos escriba rápidamente un e-mail a madridmemata.es@gmail.com.
Etiquetado como:
Articulos "relacionados"
- No hay otros artículos que traten este tema en MMM
Lo más vendido
- La verdadera publicidad que debiera mostrar Metro de Madrid (109)
- El tarifazo del Metro y las mentiras de Aguirre para justificarlo (61)
- Colarse en el metro: usos y costumbres (54)
- Las siete cagadillas de Madrid IV: resultados (52)
- Estreno de True Blood en Malasaña: ¡repartimos invitaciones! (52)


abr 22, 2010
responder a este comentario
mmmm mola
may 8, 2010
responder a este comentario
Me parece geniallll!!! No he podido asistir a las rutas anteriores, pero el día de San Isidro puede ser un planazo, así que mantenerme informado y allí estaré. Muchas gracias!
may 8, 2010
responder a este comentario
mañana publicamos todos los detalles. Estad atentos!
may 15, 2010
responder a este comentario
¿Tanto follón para que sólo 100 personas puedan disfrutar de la oferta? Qué desilusión
may 16, 2010
responder a este comentario
Leo, ¿a que te refieres con “tanto follón”, se nos fué la mano con los anuncios de radio y televisión, verdad? No se cuantos fuimos al final, creo que la cifra estuvo sobre los 400 asistentes, más o menos y todos disfrutaron de la oferta, los 100 primeros además se llevaron un regalito de nuestra parte.
Ainnns…
may 16, 2010
responder a este comentario
Nos lo pasamos genial! Para la próxima intentaremos ir también! Gracias!