MENU

by • 22 de Abril del 2010 • Festivales/FiestasComments (7)4663

A las cañas… ¡por Malasaña!

Después de mucho pensárnoslo, estamos preparando una muy gorda para nuestro III A las Cañas. Ya tenemos fecha definitiva y zona: será el día de San Isidro, el 15 de mayo, y el recorrido cañeístico discurrirá por Malasaña, con la colaboración del periódico digital Somos Malasaña.

Antes de daros más detalles y de deciros cómo apuntaros, os avisamos de que, si alguno de vosotros tiene un bar en el barrio (o conoce a alguien que lo tenga) y quiere participar en la iniciativa, que nos escriba rápidamente un e-mail a madridmemata.es@gmail.com.

Related Posts

7 Responses to A las cañas… ¡por Malasaña!

  1. Rosita la Fantástica dice:

    mmmm mola

  2. Alberto dice:

    Me parece geniallll!!! No he podido asistir a las rutas anteriores, pero el día de San Isidro puede ser un planazo, así que mantenerme informado y allí estaré. Muchas gracias!

  3. didi dice:

    mañana publicamos todos los detalles. Estad atentos!

  4. […] día de San Isidro. Bar a bar, caña a caña.La cita comenzará a las 19.00 del día 15 de mayo (como ya os habíamos adelantado) en el espacio para eventos El Site (C/ Pozas, 2). Allí será la recepción de los participantes y […]

  5. Leo dice:

    ¿Tanto follón para que sólo 100 personas puedan disfrutar de la oferta? Qué desilusión

  6. Alturo dice:

    Leo, ¿a que te refieres con “tanto follón”, se nos fué la mano con los anuncios de radio y televisión, verdad? No se cuantos fuimos al final, creo que la cifra estuvo sobre los 400 asistentes, más o menos y todos disfrutaron de la oferta, los 100 primeros además se llevaron un regalito de nuestra parte.

    Ainnns…

  7. Pam dice:

    Nos lo pasamos genial! Para la próxima intentaremos ir también! Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: