Madrid Me Mata


mar 27
Sábado
Madrid me mata
La porra del derbi ya está aquí

real madrid atletico sep 1929
real madrid atletico sep 1929
Atlético y Real Madrid se vuelven a ver las caras este domingo en el Bernabéu y, como viene siendo tradición en MMM, os convocamos a todos a una gran porra en la que expreséis ese resultado que creéis que se va a producir en el partido.

En esta ocasión, además, aprovechamos para deciros que habrá premio y, lo que es más importante, tenemos fecha para la entrega de dicho galardón: id reservando el fin de semana del 7-8 de mayo, porque vuelve el A las cañas! y prometemos liar una bien gorda.

Así que ya sabéis, id dejando vuestro pronóstico en los comentarios y los jugadores que creéis que marcarán. En caso de empate, se tendrá en cuenta si también acertasteis los goleadores. Suerte!


Etiquetado como:

13 comentarios en “ La porra del derbi ya está aquí ”
  1. yo apuesto claramente por un 5-2, goles de Cristiano (2), el Pipa, Kaká y Perea en propia puerta. Por el Atlético marcará Forlán

  2. Yo veo un 4-3, con goles de Ronaldo desde el centro del campo y sin camiseta y los goles del atleti de Forlan también desde el centro del campo y sin camiseta.

  3. 3-1 para el Madrid.

  4. 2-1 a favor del Madrid.

  5. 4-1 para el Madrid…

  6. 1-2 para el atleti, goles de Forlán y Varela de cabeza

  7. uy…esto huele a 4-0. 2 chicharros del poligonero ronaldo, uno del pipita y otro yo q se… xabi alonso

  8. Me gustaria que ganara el atletico de madrid por 0-1 y el gol de Forlan

  9. 3-2: Cristiano, Igualín y Sergio Gramos. Kun y Forlán

  10. Oeoeoeeee

  11. enhorabuena, jose. Te debemos un regalo!

  12. Tendré el gusto de aceptarlo en “A las cañas 3″!!!

  13. 3-0 Reyes (2) y Forlan (1)


¿Tu que opinas?



Intropia.org | Esto sigue funcionando gracias a Wordpress | A menos que se especifíque de otra forma, todo el contenido está disponible bajo licencia Creative Commons.