Para estar bien informado de las cosas que suceden en mi barrio además de alguna que otra alarma de Google Newss trato de estar subcrito a los blogs de personas y proyectos que hablan sobre el distrito de Tetuán. Estos son los feeds que controlo:
- Sinfonía Tetuán: es en realidad la ventana en internet de un interesante proyecto de experimentación con la imagen y el barrio. Una sinfonía de gente desde la Ventilla.
- Tetuán Fotoacción: un diálogo donde fotografía y texto tratan de desentrañar la identidad de Tetuán.
- Proyecto Tierra Aire “Buenas prácticas ambientales en Tetuán”. El nombre cuenta ya mucho del proyecto. Aún estás a tiempo de participar en el próximo taller de huertos urbanos.
- El Blog de Tetuán: desde aquí Bea Burgos nos ofrece un pequeño diario del barrio, con su agenda, sus noticias y sus notas históricas. Muy recomendable
Seguro que conocéis algún blog más de la Madroñosfera de Tetuán (por cierto menudo éxito ha tenido este término que un buen día se inventara el bueno de Didi)
Related Posts
Exposición de Furia de Titanes Next Post:
Iván Zulueta en la Academia de Cine
Hola Madridmemata,
Soy BeaBurgos, de El blog de Tetuán – Madrid.
Acabo de descubrir este post y os agradezco mucho el detalle de hablar sobre todo lo que está ocurriendo en Tetuán…. como veis, es un barrio muy activo y lleno de iniciativas ciudadanas.
Por cierto, no sabía que tú fueras también de este barrio… ¡menudo descubrimiento!
Aprovecho para invitarte a ti y a los lectores o escritores de blog de Madrid que se animen a formar parte de la Red Social Madroñosfera que abrí en Ning para echarnos una mano y estar más en contacto entre bloggers.
Os dejo aquí el enlace por si os interesa: http://participatoryjournalism.ning.com
Un abrazo!
[…] La Madroñosfera de Tetuán http://www.madridmemata.es/2010/03/la-madronosfera-de-tetuan/ por beaburgos hace 2 segundos […]
Hola! Soy Andrea Martínez, redactora Jefe de http://www.tetuanhoy.es, un periódico local sobre el distrito de Tetuán, donde la finalidad máxima es que los propios habitantes del distrito suban sus noticias, su día a día sobre Tetuán, quejas, denuncias, o incluso felictaciones, etc.
Me gustaría que le echaras un vistazo y, si te gusta, estás invitado a participar cuando quieras.
Un saludo desde Tetuán 🙂
Venta, instalacion, servicio tecnico y mantenimiento de centralitas telefonicas…
Gracias por el artículo. Sigo buscando información sobre el tema. De momento he añadido un Trackback en mi web….