La madroñosfera de Tetuán

Para estar bien informado de las cosas que suceden en mi barrio además de alguna que otra alarma de Google Newss trato de estar subcrito a los blogs de personas y proyectos que hablan sobre el distrito de Tetuán. Estos son los feeds que controlo:

Seguro que conocéis algún blog más de la Madroñosfera de Tetuán (por cierto menudo éxito ha tenido este término que un buen día se inventara el bueno de Didi)

4 comentarios en “La madroñosfera de Tetuán

  1. Hola Madridmemata,
    Soy BeaBurgos, de El blog de Tetuán – Madrid.
    Acabo de descubrir este post y os agradezco mucho el detalle de hablar sobre todo lo que está ocurriendo en Tetuán…. como veis, es un barrio muy activo y lleno de iniciativas ciudadanas.
    Por cierto, no sabía que tú fueras también de este barrio… ¡menudo descubrimiento!
    Aprovecho para invitarte a ti y a los lectores o escritores de blog de Madrid que se animen a formar parte de la Red Social Madroñosfera que abrí en Ning para echarnos una mano y estar más en contacto entre bloggers.
    Os dejo aquí el enlace por si os interesa: http://participatoryjournalism.ning.com
    Un abrazo!

  2. Hola! Soy Andrea Martínez, redactora Jefe de http://www.tetuanhoy.es, un periódico local sobre el distrito de Tetuán, donde la finalidad máxima es que los propios habitantes del distrito suban sus noticias, su día a día sobre Tetuán, quejas, denuncias, o incluso felictaciones, etc.

    Me gustaría que le echaras un vistazo y, si te gusta, estás invitado a participar cuando quieras.
    Un saludo desde Tetuán 🙂

Deja un comentario