Esta semana…tu pequeña guía de La Latina

Una pérgola tras una valla
Después de los estupendos consejos que nos disteis el otro día sobre Chamberí (y que podéis seguir poniendo), esta semana os pedimos consejo sobre uno de los barrios de más animación del centro de Madrid: La Latina.

Yo empiezo proponiendo un rinconcito encantador que mucha gente no conoce, los jardines del Príncipe de Anglona, en la Plaza de la Paja, un precioso jardincito tras una tapia que para muchos paseantes pasa desapercibido.

¿Vuestra terraza favorita de La Latina? ¿Vuestra tienda? ¿Alguna vecina ilustre?

Anímate y comparte con nosotros tus secretos del barrio.

9 comentarios en “Esta semana…tu pequeña guía de La Latina

  1. Os recomiendo un bar muy interesante que poca gente conoce en la c/Segovia esquina con San Justo. El bar no tiene nombre, esta justo después de otro bar muy recomendable “San Román” (para los que les guste el flamenco y el ambiente familiar). Los camareros ponen muy buena música entre caña y caña. Merece la pena acercarse!!!

  2. todos los tecnicos de uñas que vayan a look,madrid.hacerles saber que magnetic con leticia nails academy organizan posterior a la feria.el dia 18 de octubre de 2010.un curso de nail art paint decoracion de uñas con pinturas acrilicas.precio 175euros.con todo material incluido.y certificado internacional..duracion del curso 1dia..informacion en stand feria magnetic o 695831590 juan.o bien juan@leticianailsacademy.com.aprovecha que la master teacher internacional,de la feria que hace ponencias y demos dara al dia siguiente el curso en madrid.el lugar se confirmara a los interesados en breve..un saludo leticia nails magnetic

Deja un comentario