Si alguno de vosotros teníais morriña o, simplemente, no llegasteis a entrar cuando todavía estaban abiertos, dentro de poco tendréis la oportunidad de entrar en los Cines Luna. La noticia ha saltado en Somos Malasaña, el medio que se ha enterado de que un grupo de mentes inquietas ha convencido a los propietarios del inmueble de reabrirlo para albergar películas de modo esporádico:
Andrés Aberasturi, hijo del conocido periodista de idéntico nombre y promotor de Ego Cibeles (exitosa pasarela anual de moda) es uno de los amigos que está detrás de este proyecto. Será su empresa Pelonio -agencia de comunicación- la que corra con los gastos de ponerlo en marcha.
Popi Blasco, otro de los promotores junto a Julio Prieto y Miguel Agnes la Sucia, cuenta que han contratado una empresa de limpieza industrial para acondicionar los cines y que alquirán un proyector. “La idea es conseguir marcas comerciales que patrocinen los pases de las siguientes películas, evitando así que seamos nosotros quienes los costeemos y logrando que para el público sea gratis”, comenta Blasco. “De conseguirlo, ofreceremos una película al mes“.
La primera proyección será Demons (Lamberto Bava, con guión de Darío Argento), el próximo viernes a las 22:30 horas. Yo no me la pierdo.
Más información:
Related Posts
Con la puerta en las narices Next Post:
¿De dónde viene la costumbre del entirerro de la Sardina?
Joder, qué de puta madre. Pedazo notición. Yo tampoco pienso perderme la inaguración, además por todo lo alto: con argento de guionista.
Mola despertarse con estas cosas.
un saludete
Buena noticia. habrá que ir
jajaj que´desconfiada soy, al ver el título pensé que era parte de la conspiración Triball
pero no, ok, pues me alegro :DDD
Lo que es de broma es que dejasen construir semejante adefesio junto a la iglesia de San Martín de Tours (siglo XVII). Llevo años pasando diariamente por la plaza de Soledad Torres Acosta (por cierto, menudo granitazo lecorbusiano) y siempre me pregunto: ¿lo derribarán de una puta vez y restaurarán la fachada de la iglesia a la que parasita?
Y que conste que soy consciente de la pérdida progresiva de cines y espacios culturales en Madrid, pero “una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa”. Ahí va el mejor blog sobre el tema:
Se me olvidó el enlace. Es http://cinesdemadrid.blogspot.com/
Dos horas en la cola y solo entran los enchufados. Sois unos sinverguenzas. No os tenían que dejar seguir con el proyecto.
Boicot al cineshock!!
Lo promocionan como cine gratis para conseguir cobertura en los medios y lugo hacen una fiesta privada y no dejan pasar a nadie.
Dejan a la gente horas a la cola y no tienen la decencia de decir que al final nadie va a poder entrar.
Que vergüenza!!!
Ha sido una estafa! Han vendido una fiesta de amiguetes como un evento público….que caradura!
Que vergüenza. Esto lo han hecho para figurar y salir en la foto. sí, todo lleno de medios y famosillos de internet, pero… ¿Y EL PUBLICO? ¿Y los que no estamos en la farandula? Hasta las narices de esta gente. YO NO VUELVO.
Efectivamente, fue una puta estafa. Estuve desde las 20:30, al lado de la puerta y después de pasar frío y de hacer el gilipollas delante de la cámara de Telemandril no entré. Efectivamente, una estafa para hacerse autobombo. http://www.facebook.com/profile.php?id=1036714158#!/pages/Yo-tambien-fui-a-ver-Demons-a-los-Cines-Luna-y-me-quede-en-LA-PUTA-CALLE/318173671751?ref=mf
Me costó entrar pero lo conseguí, creo que ni ellos se esperaban la cantidad de gente que fué a los cines. Una iniciativa buenísima, gracias triball y gracias pelonio por estas iniciativas tan buenas para el barrio.
Una iniciativa cojonuda. Gracias triball y gracias pelonio
[…] divertido. El viernes pudimos ir al estreno del cortometraje I’m Here de Spike Jonze en los Cines Luna. La fiesta que lo acompañaba fue realmente divertida, desde aquí muchas gracias a los chicos de […]
[…] o como el fútbol puede convertirse en una expresión artística. El lugar de encuentro serán los cines Luna y una vez allí podrás encontrar desde talleres de lírica impartidos por Frank-T, instalaciones […]
[…] divertido. El viernes pudimos ir al estreno del cortometraje I’m Here de Spike Jonze en los Cines Luna. La fiesta que lo acompañaba fue realmente divertida, desde aquí muchas gracias a los chicos de […]