Torrijas todo el año

Hoy sale en el blog Gatos Curiosos de Somos Centro la centenaria Taberna de Antonio Sánchez nombrada entre otras cosas como un sitio donde se pueden comer torrijas todo el año. Seguroq que no soy el único que adora este postre y que no se explica la razón por la que sólo podemos disfrutar de él una semana al año. Vamos a ver dónde comer torrijas 12 meses cada año.

  • La mentada Taberna de Antonio Sánchez, que se llama así por haberla regentado este torero y ¿Dónde está? En la calle Mesón de Paredes 13
  • Casa Marta. En este encantador restaurante del Madrid de los Austrias las hacen de leche, como (en mi opinión) mandan los cánones. Lo malo es que para probarlas tendrás que comer o cenar allí porque es un restaurante (lo cual tampoco está nada mal) ¿Dónde está? En la calle Santa Clara número 10, enfrentito mismo de donde se quitó la vida Larra.
  • La casa de las Torrijas. Con este nombre podéis imaginar que las torrijas son uno de sus principales atractivos. Los otros el vino dulce y un ambiente de taberna castiza como hay pocas ¿Dónde está? En la calle Paz número 4.

¿Conocéis más sitios donde hacen torrijas siempre? ¡Por favor compártelo con el mundo!

2 comentarios en “Torrijas todo el año

  1. Hay una cafetería en la calle Alcalde López Casero llamada “La Marina”, donde alguna mañana de fin de semana he visto que tenían torrijas para el desayuno. No está en pleno centro, ni es una cafetería con un encanto especial, pero ahí esta… para el que quiera torrijas 😉

Deja un comentario