Escépticos madrileños en el pub

Escépticos en el Pub

Leo en el blog del amigo RinzeWind que nace en Madrid una nueva reunión de esas que tan de moda están entre las gentes de internet, esta vez se trata de una reunión de escépticos madrileños, bueno de escépticos en general, pero la reunión tendrá lugar en un pub de la calle Almansa, así que supongo que los asistentes serán de por aquí cerca.

Es 1999. En un pub de Londres se celebra la primera edición de Skeptics in the pub, de la mano del Dr. Scott Campbell. Es una reunión informal con un formato sencillo: un orador da una charla corta sobre un tema determinado (escogido y anunciado de antemano), y luego las discusiones se siguen a pie de barra, entre pinta y pinta. Poco después comienzan a surgir eventos hermanos en otras ciudades inglesas, para luego dar pie a más ediciones en localidades de Europa, América del Norte, Canadá, África, Australia y Nueva Zelanda.

En esta primera cita, ls escépticos madrileños discutirán y sobre la astrología, así a cascoporro, aunque supongo que la discusión será irá enfocando en algo más concreto a medida que avancen las pintas de cerveza.

Larga vida a l@s librepensadores, crític@s, ate@s y/o a l@s bebedores de cerveza!

Qué: Escépticos en el pub (se ruega enviar confirmación a esta dirección de correo.)
Cuándo: Sábado 30 de enero a partir de las 19:30 y hasta que tu escepticismo aguante
Dónde: Pub The Clover House (calle Almansa, 85)
Cómo: Con actitud crítica
Cuánto: Depende de lo sedient que llegues.

5 comentarios en “Escépticos madrileños en el pub

  1. Bueno, pienso que hoy por hoy, ser ateo es ser menos escéptico que ser creyente. Los creyentes son escépticos ante la inexistencia imperante que monopoliza todo.

  2. Si entráis en el blog de RinzeWind podéis ver más información sobre el tema y un enlace a su correo electrónico que funciona.

    De todas formas, yo no me creo que se vayan a reunir en ese pub.

Deja un comentario