Dame argo…

Hoy queremos hablaros de dos amigos y pediros que, de alguna manera les apadrinéis (tranquilos que para ello no os someteremos a ningún telemaratón navideño). A uno le conocéis un poco más porque ya lleva unos meses entre nosotros, del otro algo os hemos hablado ya, pero poco.

Como sabéis Madrid Me Mata lo hacemos entre cinco personas (Alturo, Didi, Inthesity, elfran y un servidor). Ante todo somos amigos y nos lo pasamos muy bien en esta aventura: Madrid Me Mata es un proyecto totalmente amateur. Sin embargo en el último año varios de los miembros del staff de este vuestro blog nos hemos embarcado en un par de aventurillas junto a otras personas:

  • Somos, la red de periódicos hiperlocales de la que hasta ahora hemos conseguido sacar dos barrios.
  • Weringuides, que trabaja en sacar guías interactivas para dispositivos móviles obviamente empezando por Madrid. Aquí tendréis más explicaciones.

El caso es que como intuís por nuestras pintas somos pobres como las ratas, de manera que todo el capital inversor con el que hemos contado hasta ahora son nuestros ahorrillos. Ahora hemos presentado ambos proyectos al BBVA Open Talent (un concurso de proyectos en internet) con la esperanza de conseguir algo de financiación. Arriba tenéis los botones para votar si así lo creéis conveniente, sólo se puede votar una vez por IP y se actualiza cada seis hooras, aunque si os sentís altruistas podríais comentárselo también a vuestras amistades ¿qué no?

Muchas gracias.
Votar por Werin City guides
Votar por Somos

11 comentarios en “Dame argo…

  1. A ver chicos el emprender y el capitalismo van de la mano sí, pero es que ¿acaso existe otro sistema para sobrevivir? pero eso de ser de izquierdas y tener que ir a pedir a la puerta de las iglesias, vivir en comúna en Ibiza o en una playa de Cabo de Gata y eso… no tienen nada que ver con la ideología de uno, por favor Matri si incluso tú eres de izquierdas lo que pasa es que no te aceptas, que le vamos a hacer. Nosotros te prestamos apoyo a diario con nuestros post y ni aún asi, pero seguiremos perseverando. Animo Matri! entre todos lo conseguiremos 🙂
    Tampoco es que estemos mendigando, pero usamos todo lo que esté a nuestro alcance para darnos autobombo y publi pourquoi pas. Tenemos un buen plan y necesitmos apoyo, sí y lo pedimos, por tu bien brocco espero que te hayas estirado 🙂

  2. Votados.
    Espero que os vaya realmente bien.

    Es curioso que la gente que tiene la capacidad, no siempre tiene los recursos a su disposición, y la que sí tiene los recursos, a veces no tiene la capacidad.

    A ver si vosotros conseguís que os financien estos proyectos. Debería hacerse aunque sólo sea porque son interesantes. Lo mismo pasa con este blog. Es iluso pensar que el ayuntamiento nos apoye, pero sería de recibo y, la verdad, la cantidad de proyectos que no ven la luz a no ser que un grupo de vecinos se resque el bolsillo… ¡con poco dinero cuánto se podría hacer!

    Suerte

Deja un comentario