Batalla de almohadas y ligoteo anónimo

Este año, los buenos de Madridmobs convocan su tradicional batalla de almohadas de San Valentín en la glorieta del Ángel Caído con una invitación a desconocidos que, según la gracia del que la haga, le puede servir como excusa para sacarse pareja de cara a la primavera o, por lo menos, pasar un buen rato y que haya roce. Estas son las instrucciones que nos han hecho llegar:

1. Prepara tres papelitos de color liso y de una proporción similar a una carta de baraja. En una de sus caras, anota tu nombre o seudónimo y tu contacto (mail o teléfono).

2. El miércoles 10 de febrero 2010, antes de salir de casa, colócate esos tres papelitos en un bolsillo de fácil acceso, en toda circunstancia y a lo largo de todo el día.

3. En el transporte público, en la calle, en cualquier lugar, mira a la gente a los ojos. Si alguna de las miradas que recibes a cambio te moBiliza y te gusta, dirígete hacia él/ella y mirándole a lo ojos dile : TÚ VALES MUCHO. Dale uno de tus papelitos y vete sin mediar más palabra.

4.Repite el punto anterior dos veces más.

Si recibes noticias de alguna de las tres personas durante los tres días siguientes y:

a) Vives en Madrid, entonces invítale(s) a participar contigo en la Batalla de Almohadas que se celebrará el domingo (14 de febrero de 2010) a las 17:17 en la Glorieta del Ángel Caído de El Retiro.

b) No estás en Madrid, entonces proponle un paseo por un bonito parque cercano o por el campo.

Además, nos avisan de que la Pillow Fight International, o la madre de todas las batallas de almohadas mundial, tendrá lugar el 3 de abril, en pleno sábado santo. Aquí, más información.

Un comentario en “Batalla de almohadas y ligoteo anónimo

Deja un comentario