3 comentarios en “Un vecindario algo molesto

  1. También hay gente que trabaja de noche y les jode todo el ruido de por la mañana.

    A mi me llaman al teléfono de guardia a las tres de la mañana y no es ninguna tragedia. Atiendo la llamada, me conecto, arreglo la avería y me vuelvo a acostar y en diez minutos ya me he dormido de nuevo.

    Luego vamos con las guerras de notas en el que uno firma en nombre de todos cuando algo le jode, no digo que no tenga motivo para quejarse., pero todo tiene su medida.

  2. Dardo, será que has elegido hacer eso y te pagan por hacerlo? Y como dices, en diez minutos has acabado, supongo que estar de jueves a domingo soportando ruido de 10 a 3 de la mañana no debe de ser divertido.

  3. hola
    cierto, mi vecina se mudó la semana pasada. Cierto que tiene un bebe.
    Se vino a vivir a la calle Bastero, muy cerca de la calle Mediodá Chica, porque era un barrio tranquilito.
    En las fiestas de la Paloma es una semana infernal. Puede ser desde las 9 de la mañana, hasta las 9 del día siguiente. Los pedos de la gente gritando, cantando, bebiendo, es la gran fiesta. Como es agosto a ver quien duerme con las ventanas cerradas,
    Luego durante el día, y a cualquier hora cuando no son las borracherras, son otros actos organizados por cualquiera, que lo pida al Hay Untamiento. En fin, una semana del sin vivir.
    El resto del año, y de jueves a domingo l@s borrachuz@s pululan por el barrio hasta las 5, o 6 de la madrugada, berreando, gritando.
    En fin, tengo el sueño fino, y es muy posible que si la lían, ya no me vuelva a dormir.
    Tantas noches pasando lo mismo, ya cansa.
    Lastima, porque es un barrio tranquilo, y provinciano, pero las borracheras, y el escandalo; es algo muy digno que hay que mantener, y permitir.

Deja un comentario