Manifiestos, hackers y amiguetes

Me decía anoche a eso de las 23h David, “has visto el marrón culebrero?”… Nope.

Resulta que les han acusado de hackers, cosa que así a priori no me parece tan malo 😉 aunque en este caso no aplica.

Pero lo que molesta de verdad es que alguien como José Andrés Torres Mora, del PSOE por cierto, tire de amistades, Nacho Escolar, La Vanguardia (que al menos trató de contrastar), etcétera, para enmerdar a un ciudadano cualquiera, David en este caso, con nombre y apellidos y para aparecer como un martir de la causa anti-Manifiesto de la Ministra Sinde. Según titulan en Deia: “‘Hackean’ la página personal del portavoz de Cultura del PSOE para dar publicidad a los internautas críticos con Sinde”, ni lo uno ni lo otro, solo oportunismo político de turno. No puedo dejar de pensar lo bien le ha venido todo esto al bueno de Torres.

La historía lamentablemente para los que han hecho el ridiculo (citados o enlazados arriba) dando crédito sin la más mínima capacidad crítica al portavoz de Cultura del PSOE y lamentablemente también para mi, que no voy a negarlo, hubiera disfrutado del hackeo, no tiene nada que ver con lo reivindicativo si no, como mucho con falta de comunicación que diría un consejero matrimonial 😉

Si os apetece enteraros de todo, está muy bien explicadito en este post.

3 comentarios en “Manifiestos, hackers y amiguetes

  1. En primer lugar, las manifestaciones de Torres Mora en El País, preguntándose en voz alta ¿para quién trabajan algunos de nuestros transversales y libertarios internautas?, lo desacreditan como interlocutor en el tema de la Disposición Final Primera, que es de lo que Torres Mora supuestamenet quería hablar y es el fin último del Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en internet, y no del tema de los derechos de Propiedad Intelectual, que ya están suficientemente protegidos.

    Aclarado esto, si Torres Mora quiere tener un blog, pues que se lo pague él, o que se busque un host gratuito. Que De Ugarte le cediese hace años un espacio, cuando se suponía que Torres Mora era una persona confiable en cuanto a los escritos que publicaba en internet, no significa que De Ugarte deba mantener esa cesión indefinidamente, tras demostrarse que Torres Mora es un judas a sueldo de un Presidente desnortado que se deja llevar por los deseos de una gentuza adscrita a una Coalición (la de Creadores de Riqueza para sus Propios Bolsillos). No señor, lo que se le cedió cuando lo merecía, se le quita cuando es indigno de ello, incluso si lo es en condición de tonto útil.

    Con todo y con eso, parece que no se le ha quitado el blog, sino que ha habido un problema técnico. Si así fuera, aunque Torres Mora no sea digno de seguir intoxicando desde dicho blog -y si tuviera un mínimo de coherencia, él mismo debería buscarse otra covacha más acorde a sus aptitudes-, al menos ha podido experimentar en sus propias carnes lo que se siente cuando se recibe lo que él y los suyos tienen pensado dar a quienes estimen conveniente: ha recibido de su propia medicina.

    Porque cuando, en un ejercicio de CINISMO sin precedentes, expresa que “En el caso de mi blog no ha habido ninguna garantía, ha sido cerrado de forma expeditiva e inapelable”, está describiendo literalmente lo que recoge la rastrera Disposición Final Primera de la infame Ley Omnibus. Y el siguiente paso para Torres Mora, conforme a la redacción actual de dicha Ley, y al Paquete Telecom de la UE, debería ser que el propio Torres Mora acuda a un Juez para que Éste dilucide si debe reabrirse su blog, dentro de unos meses, o de unos años…

    Termino expresando lo que opino de Torres Mora: Diputado Torres Mora, eres un SINVERGÜENZA.

Deja un comentario