Los imprescindibles de la Navidad según MMM

Pasrse la tarde en un atasco en la Castellana, pasarse la tarde en un atasco humano en Preciados, pasarse la tarde viendo las luces de Navidad, el chocolate con churros, son “los típicos”, pero hoy hemos venido a hablar de “los imprescindibles” y en Madrid hay tres acontecimientos imprescindibles en Navidad a saber:

1.- El concierto de los Petersellers el día de los inocentes

Cada 28 de diciembre, como siempre sin tarjeta, el grupo más gamberro de la escena madrileña se sube al escenario de la no menos emblemática Moby Dick para desparramar a discreción. Tu mismo si te los pierdes, las entradas, anticipadas o en taquilla hay que comprarlas en la Moby, osea en taquilla, al módico precio de 8,05 euros. Apertura de puertas a las 9,13 en punto. Como propina y como somos un servicio público os diremos que las birras en la Moby son a 5€, pero en el último concierto Micachu&The Shapes si guardabas el ticket te invitaban a otra al terminar el concierto, con lo que se amortiza mucho el efecto pastón, a ver si lo hacen costumbre.

2.- La nochevieja Geek

Esta vez es cada 30 de diciembre, a una hora también rara, no podía ser de otra manera, las 23:00, junto al árbol de Packman- allí donde lo ponga el Alcalde, coincidiendo que lleva dos años en Plaza de Castilla- los geek del mundo, unidos, celebran su particular nochevieja. Repartirán chocolate, una buena bebida para brindar, y los Lacasitos de Tuenti, que tan famosos se están haciendo y que no han tenido la decencia de mandarnos a MMM, con lo de gurús(es) que somos. Por favor Tuenti si nos lees esíirarte que no nos han mandado ni una puta cesta. Y que conste que no te lo estoy suplicando ¿eh?

3.- La San Silvestre Vallecana

En apenas una semana repartió los 29.000 dorsales disponibles, así que para correr ya es tarde, sobre todo si no has entrenado. Si has entrenado me imagino que te puedes colar sin dorsal y punto. Si no vas a correr también puedes o debes acercarte a tomar un vermú torero en los bares del recorrido o de los alrededores de la meta. Un amigo me ha citado en la Bodega Casas, un clásico de la Avenida Ciudad de Barcelona y dice que hay ambiente desde mediodía. Un vermú torero que te puede hacer llegar a la cena a cuatro patas.

Habrá otros “imprescindibles”, pero nosotros no los recomendamos.

5 comentarios en “Los imprescindibles de la Navidad según MMM

  1. Ya que estás recomendando ocio del bueno para los que pasen por Madrid en estos días, me gustaría hacer un llamamiento para acercarnos más a la solución del tráfico de Madrid, a los atascos, el malestar que estos producen, los aparcamientos en doble fila, etc, es la utilización del transporte público. Que no funciona nada mal, pero si tiene unos precios un tanto atrevidos si tenemos en cuenta que cada año las subidas son escandalosas y para el 2010 en concreto, lo subirán en un 22%!!! Inadmisible cuando saben que es el metro y autobus lo que reduciría el tráfico de la capital…

    La noticia la he encontrado en:
    http://wp.me/pGFrF-6v

    Enhorabuena por el blog!!

Deja un comentario