La Comunidad

instruccionesEn estos tiempos estamos emprendiendo nuevas aventuras que ya os iremos contando poco a poco, hoy nos conformamos con contaros una parte hemos creado una Comunidad en Twitter en la que os animamos a participar.

La comunidad, que ya está funcionando, se llama @WeRinMadrid y sirve para que entre unos y otros nos ayudemos a encontrar cosas de la ciudad que desconocemso o nos sabemos donde están, en principio está enfocada al ocio, pero todo cabe.

¿Que hay que hacer para participar?
1.- Hacerte follower de @werinmadrid
2.- Preguntar cuando quiras buscar algo. Por ejemplo, pones en tu twitter: “@werinmadrid donde puedo comprar el mejor arroz de Calasparra por la zona centro”
3.- Tu pregunta aparece en @werinmadrid y además se retuitea y aparece en los twitter de todos los miembros de la comunidad.
4.- Lo ve tanta gente que alguien sabe la respuesta y te responde: “en la Mantequería San Francisco en al Calle Bailén casi frente a San Francisco el Grande”
5.- Todos felices.

¿Sobre que puedo preguntar? Sobre cualquier cosa, museos, calles, tiendas, bares, academias de baile.

¿Para quién es útil?
Para todo el mundo, para los que vivimos en Madrid y no la abarcamos en toda su inmensidad, para los que vienen de visita regularmente a Madrid, para los que están de vista en Madrid y tienen una aplicación para twittear en el móvil, para…..

¿De donde ha salido al idea?
De la torturada mente de Alturo.

¿Qué hace falta para que funcione bien?
Lo de siempre, masa crítica y gente con ganas de participar.

ANIMAOS, ES GRATIS Y como decían los Siniestro es “EN BENEFICIO DE TODOS

Nota: Se lo presentamos a algún gurús de esos que andan por ahí sueltos y nos dijo que no tenía tiempo para estas cosas. En fins. No hace falta tiempo sólo ganas y tampoco una sóla persona tiene que preguntarlo todo y contestarlo todo, sino aportar poquitos. Compartir es la esencia de la Comunidad. Que es que vaya guruses que tenemos, o vas de guay o ni te miran.

2 comentarios en “La Comunidad

Deja un comentario