Espe tumbada en…

Los cachondos de Cretinolandia han iniciado un meme de lo más divertido con la excusa de una de esas fotos campechanas que tanto le gustan a nuestra presidenta tomada este jueves en el hospital Clínico:

Espe, en el Clínico

La historia consiste en ubicar el cuerpo yacente de Esperanza Aguirre en un lugar cualquiera. En este post hay muchos montajes, pero mi preferido es sin duda el de La Presidenta con De Juana Chaos metiendo tripa, también en otro hospital. Se les ve muy a gusto…

Espe, visitando a los enfermos

Desde Cretinolandia animan a que les enviéis vuestros propios montajes. Y te dan el original ya recortado y todo. ¡A crear!

5 comentarios en “Espe tumbada en…

  1. Imagino que es una manera de dar rienda suelta a los deseos no del todo confesables de algunos.
    Muy divertido sí, además de elegante e ingenioso, casi tanto como aquellos montajes que hacían desde las SS con judíos y ratas.

    En fin…

  2. Parece que la gente como Matritensis sólo tiene sentido del humor en una dirección muy concreta. ¿Os hace más gracia el humor ingenioso y respetuoso de vuestro gran Fedeguico “el libre”?

  3. Matrionalista, ¿sabes lo que me hace reir? la gente como tú, sois como esas máquinas de etiquetar, que no paran de hacerlo, con mucho ruido y sin tener ni puñetera idea de lo que se etiqueta cla cla cla.

    En fin, no digo más porque es inútil hablar con una etiquetadora

Deja un comentario