Un Halloween gótico en Madrid

Semana gótica de MadridPara este halloween nada de cutres calabazas y fiestas en los pubs irlandeses con el gorrito de rigor, esta vez os proponemos que os apunteis a la última moda, que por lo visto es ser gótico… Os vamos a dar las claves que necesitais para pasar una velada de lo más tenebrosa y divertida y sobre todo para integraros plenamente con la sociedad Oscura de Madrid en una semana (La Semana Gótica de Madrid) cargada de actividades que repasan los tópicos de este movimiento.

La semana comenzará el sábado 24 de octubre, con actividades de personalización de ropa, un taller de magia y proyección de cortos para terminar con un concierto, el primero de un ciclo con motivo de la Semana Gótica de Madrid . El resto de la semana transita entre cortos, conciertos y un Encuentro de Literatura que tiene su propia agenda, si te interesa la temática mejor que mires el programa porque es extenso y de paganini en muchos casos.

El momento cumbre llegará el día de Halloween o del más castizo Todos los Santos, la noche del sábado 31 al domingo 1, cuando se realice un baile de máscaras en el garito que lleva unos años siendo uno de los templos del Gotico madrileño, el Dark Hole en Mesonero Romanos. Si no quereis desentonar además de la máscara, os va a hacer falta es escuchar un poquito de musica para que se note que estais puestos, os dejo un par de clásicos en el spotify: Sisters of Mercy, The Nephilim.

Para terminar el domingo y con la colaboración de la embajada de México, la NBA en esto de los muertos, se realizará una instalación colectiva de altares por parte de todos los asistentes… y esto si que es gratis, que no se diga 😉

Qué: Semana Gotica en Madrid
Cuándo: del 24 de Octubre al 1 de Noviembre
Dónde: En varios lugares de Madrid
Cómo: Muy pálidos y tristes
Cuánto: Depende, mira primero

4 comentarios en “Un Halloween gótico en Madrid

Deja un comentario