Fiesta alternativa y popular en el Barrio del Pilar

Alegra mucho ver cómo los vecinos de los barrios pasan olímpicamente de las juntas de su distrito y proponen sus propias fiestas populares porque las propuestas (cuando las hay) diseñadas por el concejal de turno no les gustan un pelo. Ya ha pasado en Malasaña, en Centro y este fin de semana ocurrirá en el Barrio del Pilar, según nos cuentan:

Respondemos a la censura y prohibiciones de la Junta Municipal con un programa alternativo variadito y como novedad con una manifestación el sábado 10 a las 20.00 reivindicando la presencia y el protagonismo de los vecinos y las organizaciones sociales en las fiestas.

Los fastos comienzan esta misma tarde. El programa de fiestas completo os lo dejamos aquí debajo. También podéis encontrar más información sobre la Plataforma por unas Fiestas Populares del Bº del Pilar en este enlace, en el que está colgado el programa, que incluye música, baloncesto, pinchos y hasta un torneo de mus, entre otros. También os dejamos el programa oficial en este otro enlace.

fiestas-pilar

Deja un comentario