Drogas, percusión y cambio climático

Blogs de Público | MedinaNos enviaban un correo esta mañana para hablarnos de una iniciativa que al menos yo no conocía, 350.org, una iniciativa global que nos anima a movilizarnos y a organizar actividades el día 24 de octubre para, una vez más, decirles a los que mandan que hay que hacer algo contra el cambio climático. Cualquiera puede organizar una acción y hay apenas media docena de propuestas que se desarrollarán en Madrid, pero todavía estás a tiempo.

Llegado este punto pensaba recomendaros una mobida que se celebrará en el Retiro a cuento del 350.org que consistirá en:

Ven este 24 de octubre a las 3.50 pm, se parte del cambio!. La reunión es al lado del lago en el Parque Retiro (donde estan los percusionistas). Utiliza alguna prende verde y juntos nos tomaremos una foto qe será mostrada en todo el mundo y en el Time square en New York. Te esperamos!

Como veis dice “donde están los percusionistas” y me ha hecho gracia pensar que igual alguien se despista en busca de los percusionistas y se pierde la mobida porque como tods sabéis el Ayuntamiento de Madrid ha tenido a bien prohibir la reunión de los percusionistas, cierto que son unos jodidos cansinos, pero tienen todo el derecho del mundo a tocar el tambor o lo que les venga al pairo en el Retiro, eran una imagen más de Madrid como podría serlo la de los hermanos Alcazar que como esto siga así serán desterrados de la meseta.

La lamentable actuación del ayuntamiento ha vuelto ha cercenar las libertades individuales y colectivas, haciendo de Madrid un lugar más árido y triste, como ellos.

El ayuntamiento que no solo no resuelve los problemas de Madrid si no que aumenta la deuda con olimpiadas y señores con bigote, ha justificado esta ocurrencia por una supuesta venta de drogas. Una simpleza de tal calibre que no viene si no a retratar a quienes gobiernan esta ciudad que a veces Mata y a los que se lo creen, claro.

2 comentarios en “Drogas, percusión y cambio climático

Deja un comentario