Semillando, que es gerundio

semillandoMe entero por el feisbuk (así de triste soy) de una amiga que Intermediae prepara una muy interesante convocatoria verde, de esas que tanto se llevan ahora. Semillando, cultura sostenible en la ciudad

El 25, 26 y 27 de septiembre, Intermediae se transforma en un espacio de intercambio, visibilización, reflexión y entretenimiento alrededor de la horticultura orgánica como iniciativa potenciadora de participación ciudadana, debate y sensibilización social

Fijaos que no le daba yo tanta importancia a esto de la horticultura orgánica, pero joder lo que se consigue con unos buenos pepinos ecológicos.

A mi además de todo eso de las hortalizas y la participación, lo que me ha gustado especialmente en esta ocasión y lo que me ha motivado a escribir estas líneas es el toque festivo del encuentro, conciertos, comida y debate, eso si lo entiendo. Además también puede merecer la pena los paseos guiados en bici, también llamados “Unidad móvil de reconocimiento agrícola-urbano: Itinerario 1 Arganzuela” que prometen descubrirnos lugares aptos para plantar nuestro huerto urbano subversivo al ladito del manzanares.

Por último animaros a tods a que participeis (hasta el 16 de septiembre aceptan recetas) en la iniciativa de crear un recetario online común a base de productos ecológicos, sobre todo porque las tres recetas ganadoras serán degustadas en las catas del Mercado de productos ecológicos, cosa que yo no me perderé, por supuesto.

Qué: Semillando, cultura sostenible en la ciudad
Cuándo: 25, 26 y 27 de septiembre
Dónde: Matadero
Cómo: Horticultivamente participativo

Deja un comentario