MENU

by • 10 de septiembre del 2009 • Madrid me mataComments (5)2686

El programa completo de La Noche en Blanco

No nos preguntéis cómo lo hemos conseguido, pero ya tenemos en nuestras manos el programa completo de todas las actividades que se celebrarán durante La Noche en Blanco el próximo 19 de septiembre en Madrid.

Hemos subido el mapa de la ubicación de todos los eventos del centro y Malasaña en nuestros periódicos hiperlocales. Si queréis consultarlos, pinchad en los siguientes enlaces:

Programa completo de La Noche en Blanco en el centro de Madrid
Programa completo de La Noche en Blanco en MalasañaTodas las noticias sobre La Noche en Blanco 2010 de Madrid

Advertencia: si vais a LNB tendréis que soportar grandes aglomeraciones, colas y demás inconvenientes que os impedirán a buen seguro disfrutar de todo el arte que se ofrece esa noche. Avisados estáis.

Related Posts

5 Responses to El programa completo de La Noche en Blanco

  1. alturo dice:

    Oye, que te iba a decir… como lo hemos conseguido??

  2. Dani.mtr dice:

    Una noche sin sentido, menudo gasto de pasta en tiempos de crisis

  3. […] todo iba a ser Noche en Blanco. Los que queráis salir a las calles pero estáis atemorizados por las colas podéis pasaros por […]

  4. […] blanco”. Madrid, sin embargo, se apropia del nombre mañana por la noche para darnos opciones un poco menos caballerescas. Guardado por Sonia en miniposts lanzados el 18 de Septiembre 2009 a las 17:36 (HI) |(0) Crea un […]

  5. Una buena idea, cara , pero buena………..la pena es que como todo , es cartel, luego la noche te la pasas en negro, queriendo entrar en los sitios, aguantando colas interminables………..etc.
    Mal organizado , como casi todo lo que organiza el ayuntamiento , no me digas, que si se puede visitar el banco de España y es un ejemplo, tienen un cupo de visitas de 1000 personas, que previamente por web o el medio que consideren oportuno , dias antes dén ” entradas ” hasta 1000 y así los otros 2000 pardillos , nos vamos a hacer otras cosa.
    Bueno, pero , parece que lo importante es hacer los eventos y nó como funcionen.
    Espero que tengais una buena noche y que como mucho sea gris..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: