MENU

by • 30 de septiembre del 2009 • DesmadridComments (7)2484

Adivina que ciudad es la linea fucsia

La deuda de los principales ayuntamientos

Esto es un concurso de esos de adivinanzas, como los que ponen en la tele por la noche con una pregunta del tipo: ¿De que color era el caballo blanco de Santiago? Blanc _

El resultado, si es que hay alguna duda, lo podreis obtener visitando WonkaPistas

Supongo que si el viernes hay buenas noticias esto habrá valido la pena, ¿no?

Related Posts

7 Responses to Adivina que ciudad es la linea fucsia

  1. Jexweber dice:

    Un blog que habla sobre Madrid, pues Madrid!!!

  2. eulez dice:

    ¿Que qué ciudad es? A ver espera, que me lo pienso… Copenhague? Amsterdam? Utrech? Berlin? Basilea? Barcelona? Munich? Sigo?

  3. M dice:

    MADRE DE DIOX…Yo pensaba que nuestra deuda era bestial pero el gráfico lo dice todo…me pregunto, descreída, si nos darán los Juegos…

  4. Dani.mtr dice:

    la linea se sale del mapa ¿continua o que ?

  5. Twat boy dice:

    ¿Madrid quizá? Yo creo que no merece la pena tal endeudamiento ni para unos juegos olímpicos, sobre todo cuando ese endeudamiento está basado en asfalto, aceras en Serrano y demás gasto supérfluo. Sólo lo admitiría para erradicar la pobreza en nuestra ciudad o para programas de integración o ayudas a los más desfavorecidos. Madrid endeudada hasta el día del juicio final.

  6. salzerda dice:

    Pues está claro:
    + tasas y + impuestos pal personal,olé!!!y subiendo oiga!!

  7. […] Por todo esto quien les escribe no dejará de pensar que estas dos medidas son de única intención recaudatoria, a no ser que de repente se llenen las calles de contenedores, se llenen de explicaciones en los buzones y en los cuertos de basura llenas de ejemplos, se creen programas formativos a los ciudadanos, webs de consulta y formación en materia de reciclaje pagados con esos impuestos. Aunque creo que coincido con muchos que van a ir en gran parte para financiar la elevada deuda de Madrid. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: