Se baja La Cabra. El vídeo

Hacía tres años que no se bajaba La Cabra, pero este 2009, coincidiendo con el “go skateboarding day“, el pasado mes de junio se volvió a repetir el evento y los de Go Skateboarding rodaron este vídeo, que colgaron en su web hace unos dias.

Se baja la cabra. Madrid 2009. from go-skateboarding on Vimeo.

Se trata de bajar patinando desde Plaza de Castilla hasta Colón.En esta manifestación espontánea de skaters intervieron en varias ocasiones las fuerzas del orden, que además de intentar tirar a un skater, se vieron absolutamente desbordados por la multitud. Que nosotros sepamos no se reportaron incidentes.

7 comentarios en “Se baja La Cabra. El vídeo

  1. Los acontecimientos espontáneos, muchas veces difundidos por la web son muy difíciles de controlar, las fuerzas del orden deberían de prevenir los inconvenientes que pudieran causar el aglutinamiento de personas

  2. tampoco soy skater, pero me parecio una exelente manifestacion. ojala todo el mundo hiciera cosas parecidas rmpiendo un poco lo establecido. me da risa ver a los agentes del orden tratando de agarrar inutilmente a alguno de los tantos chicos que fueron ese dia. bien!

  3. Todos somos homínidos. O eso o el “diseño inteligente” de los neocon. El vídeo es puro gozo. Los ancestrales ritos de iniciación siguen siendo necesarios, al igual que el aglutinamiento de personas y el libre derecho a aporrear el suelo (que es de todos y no se rompe, es muy duro). A las fuerzas del orden les gusta aglutinarse de vez en cuando (p.ej: desfile de las Fuerzas Armadas). Sacan a pasear una cabra y nadie les dice que son homínidos. Al alcalde, más que aporrear el suelo, lo que le gusta es perforarlo. ¿Carne de psicoanálisis?

  4. Cuando son unas docenas de skaters tirando un único contenedor (que seguramente acabarían poniendo en pie otra vez) son hominidos. Cuando son cienmil futboleros echando bilis contra el equipo contrario o el árbitro son aficionados.

    Se un borrego y te aplaudirán. Se distinto 10 minutos al año e intentará atropellarte un puto madero. País…

Deja un comentario