Paloma 2009

cartelería

Ayer se dio el pistoletazo de salida a las fiestas de La Paloma con un estruendoso, a la par que horroroso, concierto de Rosendo, al que yo no había visto en un escenario desde gira Rock and Rios del 83 (no sé porqué doy estas pistas). Ayer pensé que durante todo este tiempo no me había perdido nada.

Las fiestas se desarrollarán en cuatro escenarios diferentes y llegarán a su cenit con la  Procesión de la Virgen de La Paloma, el domingo a las 20.00 (ver programa de actos Religiosos). A este acto suele asistir el alcalde al que el público aplaude o insulta a partes iguales y resulta enternecedor escuchar las salvajadas con las que algunos asistentes regalan sus oídos. No sabemos si ira este año, pero yo no me quiero perder su paso frente al parque de la cornisa, ese que quiere hacer desaparecer.

Politiqueos aparte nos centramos en la diversión puta y dura de la cual destacamos, de entre muchos, estos eventos.

Del escenario Plaza de la Paja ya nos hemos perdido el Concurso de Manolas (peineta y mantilla) y Concurso de Piropos, pero nos queda para el viernes a las 21,00 horas el concurso de Draggs Queens y a las 23,00 horas la Actuación de Emy y sus Muchachas. El domingo nos deparará un Concurso Rap Castizo a las 19:00 y a las 20,45 horas: Karaoke Castizo.

En el escenario Vistillas prometen ser impagables el Espectáculo de cuentacuentos: Cuentos de Chulapos y Chulapas, hoy jueves a las 20,30 horas y el domingo a las 22,00 horas el Baile con la Orquesta Renacer

Calle Toledo
, el domingo a las 20,30 horas: Concurso de Tortilla de Patatas en C/ Bastero C/ Toledo

Por último en el escenario de la Paloma el viernes a las 22,00 horas no hay que perderse la Actuación Mila y su Cuplé, que nos hace echar de menos a Eva y su Cuplé ¿se ha cambiado de nombre? ¿su Cuplé se ha peleado con Eva y la ha sustituido por Mila? Ardemos en deseos de desentrañar este misterio.

Nota: los minis de cerveza están ya a 6 lereles por todo el barrio, pero en los bares de las Vistillas como siempre han sido muy marquesas los suben a 7. ¡A a beber millonarios!

10 comentarios en “Paloma 2009

  1. Picaporte, no es que yo me meta ni me importe…

    Que no te guste La música que hace Rosendo, vale, pero que digas que el concierto fue horroroso, ni idea tienes chavalote.

    Berberecho !!!, que eres un berberecho

  2. Precisamente porque me gusta Rosendo, de siempre, me defraudó mucho más sonaba como un truño, no se reconocían las canciones, no se le oía y no soy el único que lo piensa, que he contrastado con más gente. Además la opinión es libre y si a mi me pareció horroso me lo parció, te llamo yo inepta o sorda porque te gustó no, te gustó y yo lo acepto. Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una y la libertad está en respetar la de los demás.

  3. Bueno

    Comentar que en la caseta de IU los minis de cerveza estan a 4 euritos namas! hey. me da igual la afiliacion politica. la cuestion es q los minis estan a 4€! :D.

    Es la que esta ya casi en la calle bailen.

  4. Aquí un fan totalmente número uno de Rosendo. Opinión personal mía: al oír el tren casi me dan ganas de llorar. No de nostalgia, que tengo veintipocos, si no de lo mal que sonaba. No sé si mi queridisímo Rosen ya va estando mayor (no lo quiera) o si era cosa técnica; pero me daba grima oir ese pedazo canción de aquel modo.
    Por lo demás, el concierto estuvo bastante bien, para ser en la calle y de gratis. He visto a Rosendo “n” veces, y este refrescón en mitad de Agosto cumplió con lo que se esperaba de él.
    Salud! (y buenos alimentos)

Deja un comentario