Fiestas y conciertos a una semana vista

Después de las fiestas más castizas de Madrid la ciudad se nos queda una par de semanas vacía y la única solución es estar al tanto de las fiestas patronales de la comunidad. La peli podría llamarse Besos de verano en la Discoteca portatil. Las de Leganés se nos han pasado ya pero os dejamos un calendario con las de la semana que viene para que no se os escape un concierto gratuito de rock and roll en la plaza del pueblo.

  • El último finde de agosto tradicionalmente es para las fiestas de Collado Mediano en la sierra norte. El miércoles 26 de agosto es el chupinazo que corta la cinta de las fiestas del Santísimo Cristo de la Caridad, el viernes 28 de Agosto toca Coti gratuitamente en la plaza del pueblo y por supuesto, peñas, campeonatos de mus, comidas populares, etc.
    Descargar el programa
  • Santísimo Cristo de los Remedios, popularmente conocido como las fiestas de Sanse. Del 25 al 30 de agosto. Como plato fuerte estarán por allí La Unión (un clasico de las fiestas populares de los últimos años) y Hombres G. El jueves también toca el pesado de Coti.
    Descargar programa
  • Otras, las de la Virgen de los Remedios en Colmenar Viejo, que coinciden el último finde del mes. El sábado 29 puedes ir – tu verás – a ver a El sueño de morfeo. Nosotros preferimos ir el domingo a medianoche a ver a Los Delinqüentes. En estas no está Coti.
    Descargar el programa
  • Alcalá de Henares nos obsequia los últimos años con una programación muy cargadita para San Bartolomé, en parte de paganini, en parte por la cara. Esta año tenemos pasando por taquilla a Los Secretos y a Diana Navarro, pero el ayuntamiento paga por nosotros para Bustamante, Russian Red, Noches del Pop y Mojonos Escozios
    Consultar el programa

Vamos a completar entre todos el programa en los comentarios

Un comentario en “Fiestas y conciertos a una semana vista

  1. Por si le interesa a alguien, los conciertos gratuitos de Alcalá son a las 00:00. Yo lo miré en el myspace de Lourdes y ponía a las 20:00, fui y me dijeron en la puerta que hasta las doce nada… por lo menos viví el ambiente festivo alcalaíno.

Deja un comentario