Servicio Especial a casi un kilómetro

Continúan las obras de la línea seis de metro y los consiguientes cortes. Los que ya habéis sufrido antes estos parones programados del servicio sabéis que normalmente Metro de Madrid habilita unos autobuses que permite al viajero continuar el recorrido por otros medios. Está bien normalmente.

Ayer domingo, tras un par de semanas sin coger el metro, volví a mi línea a sabiendas de que el servicio no funciona entre Arganzuela – Planetario y Lucero y tendría que montar en el Servicio Especial (mi destino era Plaza Elíptica). Me percaté de que era posible cogerlo una estación antes, en Méndez Álvaro, además de en Arganzuela, pero no le di ninguna importancia y me bajé en la última estación hasta la que me era posible avanzar, Arganzuela – Planetario, siguiendo desde el andén los carteles que indican dónde coger el autobús que en este caso está ¡a 830 metros! Casi un kilómetro de senda de cartelitos hay que seguir por la calle y hasta atravesar un parque para llegar hasta la parada. Así que ya sabéis, el servicio espacial en este caso está especialmente lejos, mejor bájate en Méndez Álvaro, dónde supongo uno no tendrá que caminar diez minutos bajo un sol de justicia para poder seguir su camino.

3 comentarios en “Servicio Especial a casi un kilómetro

  1. Yo sólo lo he cogido una vez, hace un par de semanas, y cuando llegamos a Mendez Álvaro entró un segurata por vagón para decirnos que si queríamos coger el bus, nos teníamos que bajar allí, que desde Planetario “no hay bus”.

    Los servicios de información sólo duran un par de días por lo visto…

  2. El problema esta en que las calles que rodean la zona de Metro Arganzuela son muy estrechas y es común encontrarse con muchos coches parados en doble fila lo que puede resultar en mas problemas si meten el bus ahí.

Deja un comentario