Su uso inapropiado será penalizado. Desde Left Hand Rotation, las madres de la criatura, dicen que «la esencia de estas Acciones Urbanas Absurdas está en combatir todo aquello que sea molesto en la ciudad (…) ¿Nunca la has tomado a golpes con una cabina de teléfono?¿Te has visto obligado a soltar alguna patada a un cajero automático que se ha tragado tu tarjeta o eres de los que escupes en la pantalla?¿El parquímetro no te ha devuelto el cambio?»
Más imágenes en su flickr y más info en su blog
Related Posts
Madrid acelerado Next Post:
Los mejores sitios de Madrid según…
Hay otra forma, más civilizada y menos meridional de protestar, que no es otra que hacer una queja formal, hay medios para eso.
Los arrebatos a golpes quedan muy espectaculares en simios, sobre todo en esos que tienen el culo rojo pero en humanos queda bastante mal.
El Agente Smith ha vuelto…
JAJAJAJA, ellos llevan martillos rompe lunas, yo un boli metralleta 😛
Funciona el boli? El martillo quizá no, pero desahoga y al menos el otro se jode y tiene que arreglarlo. Y lo a gusto que te quedas.
hay veces que es necesaria la violencia , con las maquina no se puede entrar en razón. lo spuñetazos son un sitema universal tambien para los cajeros, parquimetros,etc
Great!!!!
Me encantan las acciones de LeftHand Rotation, siempre dan en el clavo.
Simbolismo urbano al poder.
Gracias por vuestro blog, lo sigo desde hace años y no decae 😉