Primavera Club, vuelve el festival de invierno

El Primavera Sound se viene a Madrid y lo hace en su versión de invierno también concida como Primavera Club, que se celebrará simultáneamente en Madrid y Barcelona del 9 al 13 de diciembre, justo después del puente para no perder potenciales espectadores.

Con sentimiento(Foto de Irantzu Valencia ex La Buena Vida en el Primavera club 08 by inthesity)

En Madrid habrá conciertos en el Florida Park, Círculo de Bellas Artes, Caracol, Neu! Club (Galileo Galilei), Nasti y Wurlitzer Ballroom. Los abonos se ponen hoy a la venta al módico precio de 120 lereles y su compra da derecho de acceso a la zona VIP del Primavera Sound del año que viene, lo que no incluyen es el viaje a Barna, una pena.

Los puntos de venta son los de casi siempre: CD Drome Madrid, red Ticketmaster y PayPal a través de la web del festival.

Lo que no sabemos es el cartel, por lo que comprar el abono se convierte en un voto de confianza. Tampoco dicen si el precio de los abonos subirá a medida que se vayan acercando las fechas. Así que tu mismo, nosotros seguiremos informando.

2 comentarios en “Primavera Club, vuelve el festival de invierno

  1. nunca he dejado ningún comentario, y quiero aprovechar este primero para felicitaros por el blog y animaros para que este proyecto siga adelante.

    creo que madridmemate es un producto de alta calidad e interés. un abrazo chicos

Deja un comentario