Más cine de verano: terraza en la Casa Encendida, el Águila y otros

En los últimos días han comenzado varios cines de verano por toda la ciudad, son los de La Casa Encendida en Embajadores, el complejo El Águila en Delicias, el ciclo de nuevos autores en Menéndez Pidal y el de cine europeo en Rubén Darío.

Muestran desde cine español hasta películas viejunas de terror (incluso alguna película como Los Cronocrímenes repite en varias pantallas).

Para saber qué ponen en cada sitio, lo mejor es que pinchéis en la programación completa de todos los cine de verano en Madrid en 2009

Un comentario en “Más cine de verano: terraza en la Casa Encendida, el Águila y otros

  1. Hola, muchas gracias por el enlace. El sábado pasado mi chico y yo nos animamos a ir al cine de verano del centro cultural del Pozo de Vallecas (2€ la entrada) y además de disfrutar la película nos reímos un montón, porque estábamos sólo unos cuantos vecinos de la ciudad, casi en familia, y la gente aprovechaba para coger una silla para el asiento y otra para elevar las piernas, se llevaron los bocatas, las neveras y las cervezas. Un picnic, vamos. Pero en un respetuoso silencio para no molestar a los otros espectadores. Muy recomendado. Un saludo.

Deja un comentario