Los mejores sitios de Madrid según…

Google acaba de presentar una idea buenísima para sus mapas: ha preguntado a unos cuantos famosos de todo el mundo para que les indiquen cuáles son sus lugares preferidos en la ciudad en que viven. En Madrid, los elegidos han sido Carmen Posadas, José Luis Sampedro, Elvira Lindo, Amaya Arzuaga, Gomaespuma, Mario Sandoval, Coti, Álex Ubago, Rosa Montero, Antonio Gala, Alejandro Sanz, Pablo Motos y Boris Izaguirre.

Aprovechando la idea, Madrid Me Mata también va a hacer sus mapas de los mejores sitios de Madrid. A partir de mañana del lunes, cada día publicaremos un mapa con los lugares preferidos de cada uno de los colaboradores del blog.

Pero no queremos que se quede aquí la cosa. Os animamos a que vosotros os hagáis también un mapa y nos envieis la dirección (a madridmemata.es@gmail.com) o los publiquéis en vuestros blogs y nos aviséis. Con una única condición: que los lugares estén en la ciudad y que no pongáis más de diez. Entre todos, podemos hacer una guía de Madrid de los más maja. ¿Alguien se apunta?

El lunes, el mapa de Luis MMM.

15 comentarios en “Los mejores sitios de Madrid según…

  1. Una de las cosas más molonas que se pueden hacer en madrid es cogerse el coche y tirar para morata de tajuña; una vez allí, muy cerca de la plaza del ayuntamiento, está la pastelería real( C/ Real 15) que te vende unas palmeritas de chocolate que quitan el sentido de lo buenas que están. Ah, no soy familiar de esta gente ni me llevo comisión, sencillamente me gusta el buen dulce.

  2. Felicitaciones para el autor de esta buena idea, y para la gente que lo está llevando a cabo…Espero pronto poder colgar mi lista y alimentar de esta manera las ganas de querer seguir descubriendo esta maravillosa ciudad, Madrid.

  3. No se si serán familia, Alturo, pero esas palmeritas son míticas. Igual para meterse la paliza en coche es un poco coñazo, porque no dejan de ser palmeritas, pero si pasas cerca algún día la parada es obligatoria. En fin de semana hay más cola que en el inem.

Deja un comentario