Bucaneras en Vallekas por la Karmela

KarmelaLas fiestas del Carmen se celebran en Vallekas de una manera muy especial por aquello de ser puerto de mar (es lo que tiene). Cientos de marineros y marineras (arrrr!) de las cofradías de vallekas se pasan un fin de semana de lo más divertido y singular.

La fiesta empezó ayer con teatro, copla y rock y esa limoná que repartió el Rayito pero todavía queda mucha chicha. Hoy viernes tarde, a eso de las 20h hay talleres creativos para niñ@s y para los mayores a partir de las 21:30h rock con Matando Gratix entre otros.

cartel surf vallekasEl sábado le toca el turno al Open de Golf de Vallekas a eso de las 12 del mediodía con la fresca y vermú al terminar, que ya me gustaría verlo porque tiene que ser un descojone. Por la tarde/noche se repite la formula talleres para los pequeños y conciertos para los grandes.

Además el sábado hay un concurso de surf, llévate tu longboard y surfea las olas de Payaso Fofó. Os dejamos las previsiones de la mar para mañana: Asfalto liso glass, cuesta de 150 metros con cuatro carriles de derecha e izquierda. Viento del norte 11 km/h off shore. Temperatura máxima 28ºC. Hay inscripción gratuita para los surferos

El domingo llega el día grande, si es que lo del sábado te ha parecido poco, la más grande batalla naval jamas contada se celebrará a partir de las 17h, al abordaje! (recordad compañeras y compañeros, no echar piedras en los cubos de agua!) Y para terminar un par de conciertos de Suburbano y de El mecánico del Swing que además cuenta con la banda sonora de las fiestas.

Toda la información de horarios y demás en la web de la cofradia marinera vallekana

Deja un comentario