Yo soy la Espe

yo soy la espeTenemos una presidenta de la comunidad que es lo más parecido a mi vecina (a la de arriba) algo así como las poligoneras que podemos ver salir en manada a eso de las 18h los viernes. Todavia recuerdo como se encaró con la mujer que decia viva Gallardón! en el hospital con las manos levantadas a la altura de la cara mientras a dos centimetros de su boca le decia “¿tu le votas?, eh! ¿tu le votas?”. Mascar chicle mientras sonrie es otra de sus señas de identidad pija poligonera… dientes, dientes!

También tuvo su punto cuando en una comisión le dijo a Ines Sabanes (IU) uhhh que miedo… “Mira cómo tiemblo” mientras extendía su mano. Una autentica señorona esta Espe.

Marianin, ahora, les ha pedido a los dos (Espe y Gallar) que se queden en Madrid para la próximas elecciones municipales 2011, Gallar, como es un pelota y se ha jugado un ordago a Rajoy, ya ha dicho que si, pero con la Espe (que es lo +) todo puede suceder… ¿tu crees que se presentará? ¿seguirá al acecho del pobre Mariano? ¿saldrá del armario y dirá que es fan del tuning?

11 comentarios en “Yo soy la Espe

  1. Eso que dijo “mira como tiemblo” es mentira, dijo que ponía la mano en el fuego e hizo el gesto de poner la mano, otra cosa es que la Sabanés esté como una tapia y oye lo que quiere o puede.

    También a Espe se la pudo ver manejando un quitanieves, en medio de un atentado o saliendo como si nada de un accidente de helicóptero, otra cosa no, pero cojonazos los tiene bien gordos, a mí me encanta esta mujer.

Deja un comentario