Mapa de lugares donde intercambiar idiomas

El que no aprende inglés en Madrid es porque no quiere. Y no es que sea caro: desde hace varios años, varios lugares de la ciudad organizan encuentros de personas interesadas en mejorar sus idiomas no maternos. El único precio que hay que pagar es el de lo que te tomes en el bar mientras estás charlando.

Se puede aprender casi cualquier idioma, sobre todo en las charlas de Madrid Babel, que reúnen casi a 200 personas de todo el mundo cada miércoles en el Café Madrid y los domingos en The Quiet Man. Allí puedes practicar inglés, francés, alemán, italiano e incluso chino o japonés. Ni que decir tiene que también es un buen lugar para entablar nuevas amistades y, por supuesto, para ligar.

Pero no es el único lugar. Para que los tengas todos controlados, en Somos Centro y Somos Malasaña hemos creado un mapa con los lugares de Madrid en los que se intercambian idiomas y los días en los que se hacen. Si conoces algún sitio más, envía el lugar y la hora a contacto@somoscentro.com y lo añadiremos.


Ver Intercambio de idiomas en Madrid en un mapa más grande

Un comentario en “Mapa de lugares donde intercambiar idiomas

Deja un comentario