Los otros del Día de la Música

Sigo buscando en San Google y esta vez he completado el nombre, Día Internacional de la Música he obtenido resultados un poco más conmovedores que los que encontré el Día de las Marcas, os dejo en esta segunda parte planes alternativos a las marcas, para celebrar ese 21 de junio y que cada uno elija.

De víspera,el sábado 20 de junio a las 19 horas en el Templete de la Música del Parque del Retiro (Metro Retiro) La Banda de Música “Mariano García” de Aoiz, con motivo del Día Europeo de la Música, ofrecerá el siguiente concierto, el repertorio, elcléctico donde los haya no tiene desperdicio:

Mocholi  (Domingo Vela)
Honrando a Navarra(Julio Nuez)
Medley boleros (Arrg. de J. Molina)
Homenaje a la tuna ( Arrg. de Luis C. Martín)
Pamplona, feria del toro ( Manuel Turrillas)
Navarra canta (Manuel Turrillas)
Del Bocho (Nicasio Tejada)
No te vayas de Navarra (R. Jaén)
Deva (Pablo Sorozábal)
Fiesta tropicale (Arrg. Víctor López)
Variazioni in blue (Jacob de Haan)
Queen in concert (Arrg. Jay Bocook)
Mambo nº 5 (Arrg. de Frank Bernaerts)

Ya el domingo, en Preciados, la calle, Garaje Jack hará un show acústico a las 13 horas y montarán su propio top manta para vender su propio disco a precios de risa. La motivación de los Garaje es “recuperar la esencia de los músicos cajllejeros, recuperar y entregar la música a quien corresponde, el público.” Habéis visto que cosa más bonita y romántica a la vez, para estos tiempos que corren, de capitalismo despiadado, anticultura, pataletas discográficas y niños calcinados en casas ocupadas de los que nadie se hace responsable….

Para otros eventos por el Centro, podéis consultar Somos Centro, ese periódico hiperlocal que te lo cuenta todo.

Deparramándonos por los barrios, en el Parque de la Vicalvarada, en Vicálvaro, donde sinó, actua el rey de los experimentos psicotrópicos, el muy desgarbado y siempre despeinado Andy Chango, otro músico independiente de verdad, con buenas canciones de las que meten el puño en la llaga, con todo su sarcamo y sentido del humor, habitual de locales de amplio aforo en los que hacerse millonario como la Sala Clamores.

Los chicos de MadridMobs han organizado como no podía ser de otra forma una moBile cluBBing :: Próximo domingo 21.06.09 a las 21:06 :: Calle de Fernando VI, 4 :: (M) Alonso Martinez, Chueca o Tribunal. Las instrucciones: * Llega unos minutos antes y paséate tranquilamente por los alrededores * A la hora indicada elige un lugar en la acera que rodea la fachada del Palacio Longoria, ponte tus cascos, tu música y danza como un+ poses+* No salgas de la acera y toma distancia con los otros moBers para no obstruir el paso (si fuéramos demasiados, ocupar las aceras contiguas)

Y, en Torrejón de Ardoz, el mismo domingo 21, doble ración, los Celtas- ah pero estos siguen tocando- Cortos, que desplegarán su etno-pop a las 22,30 en el recinto ferial y la flamante y eurovisiva Soraya– se me abren las cármenes sólo de pensar el archipiélago gulag debió vivir la pobre en Moscú- en la plaza mayor a las 0:00, que técnicamente ya es día 22 pero se lo pasamos. Esto tiene que ver más con las fiestas patronales que con el día de la música, pero coincide, es gratis y es música ¿no? Pues ala, para compensar.

3 comentarios en “Los otros del Día de la Música

Deja un comentario