En plan día de las marcas

Parece ser que como el día de San Valentín, la leyenda urbana dice que se lo inventó el corte inglés, el Día de la Música, parece que se lo han inventado las marcas para ver si le dan un vuelco comercial a la situación promocionando el “live in”, al menos yo he hecho una búsqueda en San Google y el resultado apunta en esa dirección.

En plan a lo grande, Henieken organiza a todo bombo y platillo (hasta han pillado el dominio) en el Matadero un día completo de conciertos con todos los grupos mainstream del panorama indie español, a saber Russian Red, Vetusta Morla, Cristina Ronsenvinge etc...y han hecho mucho ruido en los medios regalando una canciones, con aforo limitado, en un periódico de tirada nacional y que agotadas existencias puedes conseguir ahora registrándote en la web oficia de la cervecera. Como complemento ideal organizan un concurso de fotografía/redacción en el que podrás ganar un pase de prensa para el FIB (que no es lo mismo que un pase “all acces”, no te vas a poder dar un chapuzón en tanga junto a Mr. Brandon Flowers  y/o Peaches en la piscina del backstage, ni degustar canapés mientras conversas con Ronsenvinge sobre bolsos de MIu-Miu, muy al contrario te pasarás todo el día de la música buscando esa foto/frase que te lleve al FIB y todo el FIB currando, de gratis, eso sí, con entrada también de gratis, queli, jalufa y dietas. Si no me pillara en Japón yo participaba “endeluego”.

En plan a la chita callando, la FNAC, esa tienda en la que mi ginecólogo me ha recomendado no comprar, por patanes (nos perdieron un carrete de diapositivas enterito) y por careros ( una cámara de fotos de 590 lereles cuesta 490 en una conocida tienda del rastro), pero a la que  mi ginecólogo me deja ir cuando organizan conciertos Live, también se apunta al carro, pero sin tanta promoción y con grupos más de culto como nuestro intenso y torurado Corbobado, que también estará en el FIB, como We Are Santadard, otros chicos FIB, Javier Rubial y Manel, todo esto en la plaza Agustín Lara, la de la Corrala de Lavapiés para entendernos, a las 19.

Cuándo: el domingo 21
Dónde:
en el Matadero todo el día y en la Plaza de Agustín Lara a las 19
Qué:
conciertos gratis
Cómo:
abierto/a de orejas y bailongo
Cuánto: gratis total

Un comentario en “En plan día de las marcas

Deja un comentario