Buscamos nueva cabecera para el blog

ACTUALIZACIÓN:
Aquí teneis los logos para trastear

Hago público ofrecimiento para que cualquiera se curre una cabecera mona para nuestro blog, el ofrecimiento incluye como compensación nuestro agradecimiento profundo y la certeza de que su obra durará un tiempo expuesta ante un puñado de amigos que visita de vez en cuando el blog y ya casi me da vergüenza decirlo pero, además, si hacemos algun A las Cañas os haremos la pelota un buen rato con frases y expresiones como: artistazo/a!, que gran manejo de los colores y dominio de la técnica, etc.

Cabecera MMM

Requisitos:

  • Que no nos quiteis al señor cabezón de su sitio, color y forma
  • Que los elementos que useis no tengan copyright, ni sean fotos de famosas o famosos desnudos, que luego nos llaman chorizos
  • Hay más requisitos pero son impuestos por la tirania del HTML y CSS, y es que el menú es como es y va donde va y la cajita para buscar, esa que nadie usa, también tiene su sitio fijo.
  • Lo demás es todo vuestro, colores, tipografias, etc.

Si alguien se anima nos puede encontrar al otro lado de este formulario.

4 comentarios en “Buscamos nueva cabecera para el blog

  1. Yo si me aburro algún rato igual lo intento (aunque no prometo nada), que me haría ilusión ver ahí una cabecera mía.

    De todas formas, para facilitar las cosas a los potenciales voluntarios haríais bien en enlazar en el post una imagen a resolución elegante del señor cabezón. No les hagáis pasar por un formulario previo sólo para pediros la imagen o muchos valientes caerán en el camino.

Deja un comentario