La Autónoma o Caminito?

Hacía mucho que no me pasaba por la UAM, así que no sé hace cuanto que han dado esta peculiar mano de pintura a las facultades antiguas. Entré en mi antigua facul (Filosofía y Letras) y pude ver que la cosmética no había llegado a penas al interior. El caso es que no sé si me gusta o me parece horrible, no tengo una opinión clara sobre esta explosión multicolor a imitación del bonaerense barrio de Caminito A vosotros ¿Qué os parece?

5 comentarios en “La Autónoma o Caminito?

  1. Pues se pinto a mediados de este año universitario, por enero o por ahí, creo. Supongo que sera parte de celbrar los 40 años y darle un look más moderno, jejej. A mi no me acaba de disgutar, el color siempre es bienvenido. Por otro lado, podían ir cambiando ya las mesas y sillas de los pasillos, que con lo que tienen que aguantar, no resisten.

  2. Una pena que el día estuviera tan nublado, cuando hace solecito el color da mucha vida (o incluso demasiada, con los naranjas de Económicas xD).

    Al principio tampoco me hacía a ello, pero te acostumbras y hacía falta quitar los churretones grises de las fachadas 🙂

  3. Jajaja, yo estudié allí y tampoco está tan mal hombre! Por cierto aprovecho para preguntar si alguien conoce un máster de arte contemporáneo que organiza ahora la Autónoma con el Reina, estoy pensando hacerlo pero me gustaría conocer alguna opinión…

Deja un comentario