Lunes
Convocatorias¡Frikis del mundo, uníos! (en Callao)
Si el objetivo último de tu existencia es dominar el mundo (cuál iba a ser si no?), tienes que estar orgulloso de ser un friki y celebrar con orgullo tu día.
Efectivamente, amigo. Hoy es el Día del Orgullo Friki, una celebración igual de gili como puede ser el día del Corpus Christi o el de San Isidro. Por ello, todos los frikis de Madrid están llamados esta tarde a reunirse en la plaza de Callao. Allí sentiréis que no estáis sólos.
Al igual que por el santo patrón de esta ciudad sacáis vuestros chalecos, parpusas y bailáis en una baldosa un chotis, hoy tenéis que desempolvar vuestros sables de luz, las camisetas de Super Mario y danzar en la calle al ritmo de Bola de Dragón -los más jóvenes- y del Comecocos -sólo apto para frikis viejunos-.
Aprovechad, que una vez pasado Eurovisión, hasta la celebración de la Navidad geek no habrá más actos de este tipo.
- Por cierto, si todavía no sabes si eres friki o no, prueba a hacer el frikitest
Actualización
Si queréis saber cómo fue, ahí va un vídeo de los de LaInformación, que se pasaron por allí.
Etiquetado como: Centro
Articulos "relacionados"
- No hay otros artículos que traten este tema en MMM
Lo más vendido
- La verdadera publicidad que debiera mostrar Metro de Madrid (109)
- El tarifazo del Metro y las mentiras de Aguirre para justificarlo (61)
- Colarse en el metro: usos y costumbres (54)
- Las siete cagadillas de Madrid IV: resultados (52)
- Estreno de True Blood en Malasaña: ¡repartimos invitaciones! (52)


may 25, 2009
responder a este comentario
¡Ay! Trabajando….postea una fotos!
may 25, 2009
responder a este comentario
17,algo%… vaya, soy freak.
Peeeero… dondé están las preguntas relacionadas con la nueva olas de cine
a) checo
b) japonés
c) alemán
y actualmente
d) rumano
eh?
