Fiestas de San Isidro 2009

Pues sí, y mira que yo pensaba que no podía ser posible, pero sí. El ayuntamiento ha conseguido que las fiestas más representativas de nuestra ciudad sean más aburridas a cada año que pasa. Solo hay que echar un vistazo a las actuaciones estrella de este año. La mejicana Lila Downs, la que dicen que es sucesora de Chavela Vargas, nos promete grandes ratos de bostezos folk. Y Martirio, a la que yo daba por prejubilada, y parece ser que ha hecho varias giras con Lila Downs, lo que me lleva a pensar en una contratación dos por uno. Todavía me acuerdo cuando actuó La Pantoja hace tres años, en plena operación Malaya, y todos pensabamos que ahí estaba el límite. Al menos La Pantoja tiene fans!.

El resto del programa de festejos lo podeis encontrar aquí
Aun así, si quieres disfrutar de estas fiestas nuestra recomendación es que acudas a la Pradera de San Isidro el viernes 15, que te calces la parpusa y que te hinches a raciones de gallinejas y minis de Mahou. Que te mezcles con la gente, castizos de toda la vida y de allende los mares. Que te des un paseo por el barrio de San Isidro, Carabanchel, y descubras el Madrid que no aparece en las guias. Que la Plaza de Las Vistillas está muy animada, oiga, pero está muy visto.

3 comentarios en “Fiestas de San Isidro 2009

  1. Hombre!, no compare a Lila con Martirio, no conoces bien a Lila Downs y a los músicos que la acompañan, Lila no es Chabela y a partir de Ojos de Culebra dará mucho más.Informate de su biografía y comprenderás que quizá sea y será la mejor artista mexicana en un futuro próximo.

Deja un comentario