En pelotas contra Los Toros

Equanimal y CAS han organizado el 24 de Mayo una empleotada general frente a la plaza de toros de la ventas para protestar contra la “fiesta nacional”, considerada por muchos, dentro y fuera de nuestras fronteras, como una aberración.

Desde la web de equanimal se anima a todo el mundo a participar y ofrecen herramientas para que todo aquel que quiera de la máxima difusión al acto.

A juzgar por lo que hemos visto en el vídeo de lo ocurrido en la protesta organizada en Bilbao, más que de una manifestación se trata de una performance reivindicativa, una mob-militnate o como lo queráis llamar, en la que los actores no se desnudan completamente sino que tapan sus partes pudendas con un bañador negro. Esto me recuerda, salvando las distancias al encierro-manifa que cada 5 de julio organizan los de PETA en Pamplona para protestar contra la utilización de los animales en las fiestas y que comenzó como un encierro desnudo, pero que ha ido degenerando a semicubiertos para que no les den la brasa y les dejen manifestarse a su gusto.

A nosotros nos gustaría mucho más una protesta desnuda del todo, porque llama más la atención, abre mentes y a los que no se la consigue abrir les cabrea infinitamente más, que es de lo que se trata. Así lo hacen cada año los de la Ciclonudista y no pasa nada de nada, porque pasearse por la calle en pelotas en este país es legal y manifestase más todavía.

Por cierto no dicen la hora de la protesta, pero espero que coincida con la entrada de la corrida y se monte la de Dios.

Qué: Protesta antitaurina
Cuándo: el 24 de mayo
Dónde: En la plaza de toros de Las Ventas
Cómo: preferiblemente en pelota
Cúanto: gratis total

3 comentarios en “En pelotas contra Los Toros

  1. Muchas gracias por difundir esta convocatoria contra la tortura pública y el asesinato de toros, novillos y vaquillas, esa cruel gañanada.
    SERÁ EN LA PLAZA DE LAS VENTAS EL DOMINGO 24 DE MAYO A LAS 12 DE LA MAÑANA.
    Sois muy simpáticos e interesantes, MMM,me alegrais las mañanas.
    ¡Espero veros (o que me veais)!
    Besos y abrazos!!!

Deja un comentario