De quitar subvenciones, nada de nada

Las peras con las peras, las manazas con las manzanas, la abejita que se posa de flor en flor y los niños que vienen de París. La postura del gobierno regional de Madrid respecto de los colegios que discriminan en función del sexo de sus alumnos será, básicamente no hacer nada, es decir seguir financiando a este tipo de centros de enseñanza. Y es que ya sabeis que para el PP lo más importante de todo es la libertad, por eso siempre que hacen declaraciones, algún acto, alguna campaña, algún lema o una tostadora de pan lo incluyen al menos dos veces en su mensaje, como esta vez:

La consejera de Educación, Lucía Figar, aseguró este martes que mientras que el PP gobierne la región, no se retirará concierto alguno a los colegios que separan a los alumnos por sexos porque respetan la “libertad de enseñanza, la libertad de elección de las familias y la autonomía de los centros”.

Lo ví primero en Madridiario.es

Un comentario en “De quitar subvenciones, nada de nada

  1. Partiendo de la base de que yo quitaría todas las subvenciones a todo, no entiendo lo que hace especiales a los colegios “unisex.” Yo fui a un colegio mixto y de curas, y no me causó ningún trauma ni me sentí nunca en desventaja por ello. Conozco gente que fue a colegios “unisex” y salió igualmente sin traumas. ¿Dónde está el problema? De verdad que no entiendo la obsesión con los colegios. Me parece mucho más tristes que chavales de 14 años anden por ahí sin saber la tabla de multiplicar, la verdad…

Deja un comentario