Cualquier empresa que pueda hacer una campaña mediatica de cierta importancia se a apuntado al carro de sacar pasta a la gente usando supuestos sorteos en los que para participar tienes que enviar un SMS o llamar a un 905, generalmente siempre le sacan la pasta a los mismos quienes por edad o por falta de formación son el objetivo de sus machaconas campañas publicitarias, hemos visto este formato de lotería 2.0 en empresas como Vodafone, Telefónica y en general en todas las cadenas de TV y radio siendo A3 la más audaz llevándolo hasta el extremo de crear un formato televisivo adhoc para esto.
Por eso me hacen especial gracia acciones de rebeldía ciudadana como esta que hemos encontrado en Meneame, donde han tuneado el cartel en el metro para acercarlo más a la realidad.
Related Posts
Fiestas de San Isidro 2009 Next Post:
Grafiteando Malasaña
Hoy salia en el 20 minutos que una familia habia ganado 4 coches y 25.000 euros en premios de estos. Por lo visto se gastaban 1600 euros al mes en facturas de tf. yo no me lo creo.
la noti original de lo que comenta danimetrero, escrita por una buena amiga en El Mundo: http://cort.as/zv
Hay gente que se dedica a «sacar dinero» en estos concursos de la tele en los que un brasas pega gritos a las 3 de la mañana. También hay tontos que se dejan la pasta para descargar el último timo de el canto del loco.
Mientras informen del coste y las condiciones (que no siempre se hace) allá cada uno.
Fito wrote.:
Hay gente que se dedica a “sacar dinero” en estos concursos de la tele en los que un brasas pega gritos a las 3 de la mañana. También hay tontos que se dejan la pasta para descargar el último timo de el canto del loco.
Mientras informen del coste y las condiciones (que no siempre se hace) allá cada uno. Estas prácticas son para cualquiera que tenga tres neuronas y media, una simple y descarada pseudoestafa, con la anuencia de las autoridades pertinentes.