África Vive en Madrid

África Vive es una iniciativa promovida por Casa África para celebrar el Día de África durante el mes de mayo por toda España con actividades culturales, políticas, económicas, sociales y deportivas.
El objetivo es favorecer el acercamiento entre España y el continente africano y contribuir a que África ocupe en España el lugar que merece. (…)

África Vive es una fantástica oportunidad de pasar un buen rato en alguna de las muchas actividades que salpican las próximas semanas, voy a destacar el Macroconcierto en el Paraninfo de la Ciudad Universitaria del 23 de mayo a partir de las 20h donde tenemos a Ojos de Brujo presentando su último trabajo y grupos africanos que no podemos encontrar en el Spotify y que tienen muy buena pinta como Smod producidos por Manu Chao (se nota bastante por cierto) o los más conocidos Daara J Family.

Para los que tengais churumbeles que desfogar, os recomiendo la fiesta África Vive también en el Paraninfo de la Ciudad Universitaria el domingo 24 por la mañana. Por lo visto en el programa, (pasacalles, teatro, cuentacuentos, talleres varios) va a ser de esas fiestas que os aseguran el descanso el resto del día.

Aquí podeis consultar el programa completo de las actividades que se realizarán en Madrid

Un comentario en “África Vive en Madrid

Deja un comentario