Último aviso, saca tu bici este puente

Criticona

Ya os avisamos hace tiempo, pero si hace falta os llevaremos de las orejas y más cuando los politicos de turno nos la han vuelto a jugar y con su viejo donde dije digo, digo Diego, nos han birlado a todos los madrileños el servicio de bicis que tanto esperabamos.

Desde el día 30 de abril y hasta el 3 de mayo en las calles Madrid tendremos la que seguramente será la mayor manifestación de masa crítica vivida hasta ahora en nuestro país, La Criticona. Las jornadas ciclistas empezarán coincidiendo con la Bicicrítica del mes, el jueves 1 de mayo y continuarán hasta el domingo con el día 2 de mayo como “dia D”, el día en el que se celebra La Criticona propiamente.

Que sirva este post de recordatorio para tod@s y para no perderte nada estate atento a la web La Criticona ¡y no olvides engrasar la cadena!

Os dejamos el programa:

JUEVES 30 de abril 20:00 Bici Critica Madrileña. Lugar: Plaza de Cibeles

VIERNES 1 de mayo 11:00 Paseo turístico/cultural por Madrid. Lugar: CS Seco 12:00 Friki Taller de Bicis .Lugar: CS Seco. 17:00 Proyeccion de We Are Traffic. Lugar: CS Seco 19:30 Alley Cat. Dress Code: Capucha negra. Mas info aquí Lugar: Estatua Angel Caído, El Retiro 22:00 Madrid La nuit. Bici+Tapas. Lugar: Plaza de Cibeles.

SABADO 2 de mayo (La Criticona y las fiestas del 2 de mayo del Patio Maravillas) 12:00 Taller popular de bicis y decoración para la Criticona. Lugar: Plaza Juan Pujol 12:30 Las bicis al tren, presentación colectiva de reclamaciones. Lugar: Estación de Chamartín 14:00 Comida popular, siesta y salida para La Criticona. Lugar: Plaza Juan Pujol 18:00 La Criticona, Masa Critica Interplanetaria. Lugar: Plaza de Cibeles 21:00 Fiesta y Concierto de La Malarazza y Cingaro Drom. Lugar: CSO El Dragón.

DOMINGO 3 de mayo 13:00Resaca,vermú, picnic, besos, abrazos y ligues de última hora en el parque de La Cornisa. Lugar: Parque de la Cornisa

PD: Si vives por el Centro o en Malasaña, nosotros ya te hemos subrayado las actividades que te quedan cerca con el rotulador gordo.

Un comentario en “Último aviso, saca tu bici este puente

Deja un comentario